Entrenamientos GP de Bahréin, Sakhir 2017. Haas

Haas ha finalizado un buen día de entrenamientos en preparación para el Gran Premio de Bahréin en el Circuito International de Sakhir


        Mary   |   15 abril, 2017, 1:27 AM   -   Hace 7 años

Haas - GP Bahréin - 2017 - Viernes

 

El equipo Haas ha tenido un buen primer día en el Gran Premio de Bahréin, han logrado completar los programas previstos para hoy y están satisfechos con el rendimiento del monoplaza. Ahora seguirán trabajando para mejorar de cara al resto del fin de semana.

 

Romain Grosjean considera que ha sido un día positivo, pese a las condiciones de calor. Considera que todavía tienen mucho trabajo por delante y espera que puedan mejorar su rendimiento. Finalizó ambas sesiones en novena posición. Kevin Magnussen considera que no ha sido un mal día aunque todavía deben trabajar. Finalizó la primera sesión en posición 16º y la segunda en 11º posición.

 

Romain Grosjean: “Ha sido un día muy sólido, ha sido muy caluroso, la primera vez que hemos tenido estas condiciones este año, tenemos que seguir trabajando en el coche. Una vuelta de calificación es sólo una vuelta, por lo que es muy divertido. Hay mucho trabajo por hacer para mañana, pero como he dicho, es la primera vez que hemos tenido las condiciones más cálidas de este año. Hay mucho que aprender de hoy, Y espero que podamos encontrar un poco de rendimiento para mañana”.

 

Kevin Magnussen: “Tuvimos un día decente, tenemos cosas interesantes para ver mañana, pero hasta ahora las cosas no están tan mal”.

 

Guenther Steiner: “Ha sido un buen día para nosotros, por supuesto, fue nuestro mejor viernes de este año, hemos completado nuestros programas en FP1 y FP2, el coche parece ser competitivo también por puntos. Analizaremos y veremos lo que podemos hacer mejor y volver mañana”.

 

Resultados - GP Bahréin - FP1 - Entrenamientos Libres 1

Resultados - GP Bahréin - FP2 - Entrenamientos Libres 2

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.