Entrenamientos GP de Bahréin, Sakhir 2017. Williams

Williams ha tenido un buen rendimiento en el viernes de entrenamiento para el Gran Premio de Bahréin


        Mary   |   15 abril, 2017, 1:19 AM   -   Hace 7 años

Felipe Massa - Williams - GP Bahréin - 2017 - Viernes

 

El equipo Williams se ha enfrentado a las difíciles condiciones este viernes en los entrenamientos del Gran Premio de Bahréin con altas temperaturas en contraste con la pasada semana en China. La primera sesión fue positiva para Lance Stroll, mientras que Felipe Massa tuvo un problema con los frenos. La segunda sesión fue muy positiva para Massa con un buen rendimiento pero difícil para Stroll, algo que tratarán de entender esta noche y solucionar. Pero en general ha sido un buen día para el equipo y seguirán trabajando para mejorar mañana.

 

Felipe Massa reconoce que ha tenido un buen día con buen rendimiento finalizó la primera sesión en quinta posición y la segunda en séptima posición. Ahora espera seguir trabajando y mejorar para calificación y carrera. Lance Stroll se sintió muy cómodo y tuvo una muy buena primera sesión finalizando en sexta posición. Sin embargo en la segunda sesión estuvo luchando con el monoplaza y también un exceso de calor que le hizo parar. Ahora espera que averigüen si algo estaba mal. Finalizó la segunda sesión en posición 16º.

 

Felipe Massa: “Fue un día positivo. Estoy contento con el rendimiento del coche en los neumáticos nuevos y especialmente los neumáticos viejos, ya que es bastante coherente con la simulación de carrera. Hemos demostrado un rendimiento bastante razonable hoy. Tenemos que concentrarnos en todo lo que hemos hecho esta noche y preparar el coche aún mejor para mañana por la noche, así como el domingo. Realmente estoy deseando un buen fin de semana”.

 

Lance Stroll: “En FP1 entré en el coche y de inmediato me sentí muy cómodo y confiado. En FP2 yo estaba luchando con el coche y tenemos que ver si algo estaba mal con él, pero ninguna preocupación ya que esto era sólo práctico. Luego al final de la sesión hubo algo de ardor en mis pies. Vamos a tener que investigar para ver lo que era como yo tenía que salir del coche. Los aspectos positivos son entrar en el coche en el FP1 y sentirse bien, pero tenemos que ver lo que pasó en FP2, ya que parecía un poco una sesión extraña”.

 

Paddy Lowe: “Bueno, ¡esto fue un gran contraste en el tiempo con China! Es extremadamente caliente aquí, con temperaturas de superficie increíblemente altas en la pista en FP1 especialmente. Primero corrimos en el medio y creo que fuimos similares a todos los otros equipos en encontrar que era un neumático muy difícil. Notablemente, es aproximadamente dos a tres segundos más lento que el neumático compuesto suave, que instalamos justo después. Así que es un resultado interesante que tendrá que ser entendido. En los neumáticos suaves ambos coches funcionaron razonablemente bien. Fue especialmente grande para Lance quien estableció su primer sector púrpura de su carrera de Fórmula Uno en el Sector 1 durante la sesión. Por desgracia, Felipe tuvo un fallo en los frenos al final del FP1, que se debió a un problema que ahora hemos entendido y resuelto. Luego entramos en FP2, que es nuestra práctica principal para la calificación y la carrera debido a las condiciones de la noche. Ambos pilotos corrieron el neumático blando y Superblando con combustible bajo y alto. La actuación de Felipe en particular fue muy fuerte, en cada carrera. En contraste Lance luchó a lo largo de la sesión, que no fue el caso en FP1. Así que tenemos que entender eso antes delante de mañana. En general, creo que fue un buen día y vamos a hacer nuestro trabajo esta noche y ver lo que podemos lograr en la calificación de mañana”.

 

Resultados - GP Bahréin - FP1 - Entrenamientos Libres 1

Resultados - GP Bahréin - FP2 - Entrenamientos Libres 2

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.