Entrenamientos GP de Bahréin, Sakhir 2017. Renault

Renault finalizó un buen primer día en el Gran Premio de Bahréin con la jornada de entrenamientos en preparación de la carrera


        Mary   |   15 abril, 2017, 1:03 AM   -   Hace 7 años

Nico Hulkenberg - Renault Sport - GP Bahréin - 2017 - Viernes

 

El equipo Renault comenzó su primer día con los entrenamientos para el Gran Premio de Bahréin en una jornada con muy altas temperaturas. Pese a ello han tenido un buen día en especial siguiendo su programa en la segunda sesión y consiguiendo recoger datos importantes con los que seguir trabajando esta noche. Están contentos con el progreso y esperan más para mañana.

 

Nico Hülkenberg considera que ha sido un viernes sencillo, menos ocupado por el calor en FP1 en la que finalizó en P12, la segunda sesión era más útil finalizó en P6 y sintió bien en coche aunque cree que pueden mejorar. Jolyon Palmer  cree que a su coche no le gusta el calor y la primera sesión no fue demasiado buena por ello finalizó en P15. La segunda sesión fue más útil y han podido aprender finalizó en P13. Todavía cree que hay potencial y deben seguir trabajando.

 

Nico Hülkenberg: “Fue un viernes bastante sencillo aparte de hacer menos en el FP1 debido al calor extremo. Todo fue más junto con el coche y cómo se sintió en pista esta noche en comparación con la tarde para que podamos esperar mañana y el domingo. El coche se sintió bastante decente hoy, pero por supuesto siempre hay espacio para mejorar antes de la calificación”.

 

Jolyon Palmer: “El coche fue un poco problemático el FP1, ¡así que no creo que le gustara mucho el calor! El FP2 fue productivo, ya que hemos podido avanzar mucho en la comprensión de la configuración y todavía tenemos más posibilidades por venir. Las condiciones son definitivamente mejores cuando es más fresco y, afortunadamente, eso es cuando la calificación y la carrera tienen lugar”.

 

Bob Bell, Director Técnico: “Bahréin presenta un desafío único al tener el FP1 y el FP3 en condiciones más calientes de lo que vemos en la carrera o calificación, lo que significa que el FP2 más fresco es más valioso para el tiempo de pista. Llevamos a cabo un programa decente en FP2, por lo que tenemos un montón datos de simulación de calificación y de carrera para analizar de la noche a mañana. Estamos muy felices de que hayamos dado un paso adelante con la configuración y el equilibrio del coche y esperemos que haya más progreso mañana”.

 

Resultados - GP Bahréin - FP1 - Entrenamientos Libres 1

Resultados - GP Bahréin - FP2 - Entrenamientos Libres 2

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.