Entrenamientos GP de Bahréin, Sakhir 2017. Red Bull

Red Bull ha finalizado el viernes de entrenamientos para el Gran Premio de Bahréin con un buen rendimiento


        Mary   |   15 abril, 2017, 12:55 AM   -   Hace 7 años

Max Verstappen - Red Bull Racing - GP Bahréin - 2017 - Viernes

 

El equipo Red Bull ha tenido una buena sesión de entrenamientos para el Gran Premio de Bahréin con Daniel Ricciardo entre los tres primeros. Sin embargo Max Verstappen ha tenido una sesión más difícil y ha perdido mucho tiempo de pista. Todavía tienen trabajo por delante así que seguirán empujando para mejorar.

 

Daniel Ricciardo ha tenido una buena primera sesión, aunque no sea muy representativa en la que acabó en tercera posición. En la segunda sesión en condiciones similares a las que se esperan en calificación y carrera finalizó en tercera posición. Cree que ha sido un buen trabajo y está contento con ello, aunque espera que mañana Ferrari y Mercedes sean más fuertes. 3 Max Verstappen no ha tenido un gran día con falta de agarre y no demasiado buen equilibrio. La primera sesión era poco representativa y finalizó en tercera posición. En la segunda sesión tuvo un incidente y provocó daños, lo que le hizo perder tiempo en pista, aunque pudo regresar, finalizó en octava posición.

 

Daniel Ricciardo: “Hoy ha sido un buen FP1 es siempre un asunto difícil aquí con el fin de configurar el coche, porque es muy caliente y la carrera es tan fría, así que tienes que tener cuidado de no dejarte llevar por lo que se aprende durante eso. Pero el viento cambió y la forma en que el viento se volvió hizo que la pista se ralentizara. Creo que en el bajo ritmo de combustible parece competitivo, pero probablemente demasiado competitivo por ahora. Me gusta, pero espero que Ferrari y Mercedes van colarse más adelante mañana pero, en general, fue un buen día. No podíamos pedir más. Los recorridos largos parecían tener un poco más de ritmo, por lo que probablemente fue un poco más representativo, creo que hicimos lo que teníamos que hacer hoy, así que estoy feliz”.

 

Max Verstappen: “Estaba luchando un poco con el equilibrio de hoy y no tenía el agarre que quería de la parte trasera del coche. La primera práctica realmente no puede contar o leer debido a las altas temperaturas, pero ahora en el FP2 perdí el tiempo de pista después de golpear el ala de alguien. Fue desafortunado y para ser honesto estoy sorprendido de cuánto daño realmente hizo al suelo. El equipo hizo un gran trabajo para cambiar tan rápidamente y revisar el coche antes de que yo volviera a la pista. Al otro lado del garaje se ve bastante competitivo y ahora tenemos que revisar qué configuración era mejor de los dos coches y luego aplicar eso para mañana. Mi objetivo en el será conseguir el mayor número de vueltas en la medida de lo posible Para compensar el tiempo perdido hoy y luego tendré una mejor idea de nuestro objetivo para el fin de semana”.

 

Resultados - GP Bahréin - FP1 - Entrenamientos Libres 1

Resultados - GP Bahréin - FP2 - Entrenamientos Libres 2

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.