Entrenamientos GP de Bahréin, Sakhir 2017. Mercedes

Mercedes se ha enfrentado a un viernes de entrenamientos en condiciones difíciles de mucho calor para el Gran premio de Bahréin


        Mary   |   15 abril, 2017, 12:49 AM   -   Hace 7 años

Lewis Hamilton - Mercedes AMG - GP Bahréin - 2017 - Viernes

 

Mercedes ha tenido un buen dia de entrenamientos para el Gran Premio de Bahréin en condiciones difíciles con temperaturas muy altas. En la segunda sesión con condiciones más representativas Valtterri Bottas finalizó en segunda posición.  Para el resto del fin de semana esperan una reñida batalla con Ferrari que esperan vencer.

 

Valtteri Bottas cree que ha sido un buen día, aunque en FP1 era demasiado caluroso y no sirve demasiado, en la segunda sesión en condiciones más útiles han conseguido recoger datos importantes. El coche lo sentía bien y cree que todavía pueden hacerlo mejor. Finalizó la primera sesión en P14 y la segunda en P2. Así que seguirán trabajando. Lewis Hamilton cree que ha sido un viernes normal, aunque muy caluroso.  La segunda sesión da una mejor representación de lo que será en calificación y la carrera, así que fue más útil. Para mañana y el domingo espera una apretada batalla con Ferrari. Finalizó la primera sesión en P10, y la segunda en P5.

 

Valtteri Bottas: “Hoy ha salido bien. Obviamente, es difícil aprender mucho en FP1 con las temperaturas extremadamente altas, ya que las sesiones principales están bajo las luces en la noche cuando es mucho más fresco. Pero tenemos algunos buenos datos del FP2 con tandas cortas y largas. El coche se sentía bien. Definitivamente podemos hacerlo mejor, pero fue un comienzo positivo y estoy esperando a la calificación. Hacía mucho calor hoy y la pista normalmente mejora bastante al perder una parte de la arena, así que estoy seguro de que mañana vamos a ir mucho más rápido. Qué rápido, lo averiguaremos. Es definitivamente más resistente que antes, conduciendo en el calor con estos coches nuevos. Pero estoy acostumbrado a estar en una sauna finlandesa, ¡así que no hay problema! Parece que la misma tendencia continúa aquí con Ferrari muy cerca Ferrari. Pero Red Bull también se ve muy bien y todo el paquete está muy cerca, si nos fijamos en los seis primeros en particular. Parece que cada pequeña cosa que vamos a estar bien ajuste hoy con la configuración y cualquier cosa extra que podemos encontrar va a ser crucial para la calificación y la carrera”.

 

Lewis Hamilton: “Un viernes bastante normal. Fue increíblemente caliente al principio, con algunas de las condiciones más difíciles, tanto físicamente como en términos de trabajar con los neumáticos. Pasamos por eso y luego fue mucho más fresco por la tarde, dándonos una mejor representación de lo que calificación y la carrera será. Pude conseguir una comprensión mucho mejor de donde está el coche en FP2. Estaba muy cerca, con Ferrari más rápido. En el recorte de la carrera parecen ser par de décimas más rápido, así que estoy esperando una gran batalla mañana y otra vez el domingo. Trabajaremos tan duro como podamos para tratar de cerrar esa brecha. Tengo un gran grupo de fans aquí y traté de saludar a ellos cada vez que salía. Sus sonrisas realmente hacen una gran diferencia”.

 

James Allison, Director Técnico: “Este es un circuito bastante difícil en el mejor de los casos. Sin embargo, este año es un calor excesivo, lo que lo convierte en un día brutal tanto para los autos como para los pilotos. A pesar del calor, tuvimos una muy buena mirada en el coche esta mañana en una pista muy caliente, antes de ejecutar a través de nuestro programa normal FP2 en condiciones más como las que esperamos ver durante la calificación y la carrera. Creo que podemos ver que va a ser otro fin de semana muy estrecho entre nosotros y Ferrari, un fin de semana donde el menor de los errores podría hacer la diferencia entre los resultados. Es muy emocionante ser parte de esta pelea, que es tan estrecha entre dos grandes equipos. Espero que podamos reunir todo para que seamos los que estemos por encima”.

 

Resultados - GP Bahréin - FP1 - Entrenamientos Libres 1

Resultados - GP Bahréin - FP2 - Entrenamientos Libres 2

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.