Previo GP de Bahréin, Sakhir 2017. Toro Rosso

Toro Rosso llega al Gran Premio de Bahréin solo una semana después del Gran Premio de China, pero con ganas de afrontar el fin de semana


        Mary   |   13 abril, 2017, 3:15 AM   -   Hace 7 años

Logo Toro Rosso - 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Toro Rosso afronta el Gran Premio de Bahréin inmediatamente tras el Gran Premio de China, son las dos primeras carreras consecutivas de la actual temporada. Además Bahréin suma al reto sus altas temperaturas y que se corre hacia la noche bajo los focos. Sin embargo el equipo está dispuesto y preparado para el nuevo desafío.

 

Carlos Sainz llega al Gran Premio de Bahréin, con la esperanza de tener un buen fin de semana con un buen resultado, en especial cuando en los dos años anteriores no pudo acabar la carrera. Pero además también está pensando en pasar tiempo en la pista de Karting, los deportes en el Hotel e incluso en los camellos, como él mismo explica. Daniil Kvyat está encantado de correr en Bahréin, le gustan las carreras con calor y también nocturnas en las que se puede dormir más por la mañana, así que es ideal para él. Sin embargo tiene una ligera preocupación por el cambio de luz a oscuridad y que con la visera clara el sol pueda deslumbrar.

 

Carlos Sainz: “Es muy frustrante no haber terminado la carrera en Bahréin aun, sin embargo, en ambos casos recuerdo la calificación muy bien y hacer una buena salida… Pero en el 2015 tuvimos un problema de la unidad de potencia y en 2016 fui golpeado por Pérez en la vuelta 1, así que espero que este año podemos cambiar las cosas y marcar un buen resultado este año: ¡a la tercera va la vencida! Normalmente vamos a los  karts en la pista justo al lado del circuito de F1 y es una gran diversión! Yo diría que es en realidad una de las pistas Karting más maravillosos que he estado. Espero que este año mantengamos la tradición y vayamos a ir de nuevo, ¡siempre es bueno tener un poco de diversión! La carrera tiene lugar por la tarde en Bahréin, por lo que toda la programación se desplaza y el día comienza un poco más tarde para nosotros. Esto es bueno, ya que nos permite pasar la mañana haciendo un poco de deporte o ir a la playa, que es algo diferente! Y tengo que decir que el hotel en el que nos alojamos en Bahréin ¡es increíble! Está justo al lado de la playa y se puede hacer cualquier tipo de deporte que desea, a partir de squash a sesiones de gimnasio, deportes de mar… Y siempre encontrar algo de tiempo para relajarse en la piscina o en la playa, ¡que es un deber! yo siempre prefiero una buena carrera caliente, con excepción de Singapur, donde es un poco demasiado caliente y húmedo. Lo único que hace este Gran Premio complicado es el hecho de que el viernes tenemos una sesión de práctica durante el día, cuando hace sol y viento, y otra en la tarde, cuando es mucho más fresco. Esto hace que sea muy difícil acercarse el fin de semana. He visto unos camellos cuando viajamos a países como Bahréin, pero la única vez que realmente he montado uno estaba en Marruecos, no era difícil, sólo te sientas allí y esperas a que se ponga de pie… ¡pero no creo que vaya a hacerlo de nuevo pronto!”.

 

Daniil Kvyat: “Esta es una carrera crepúsculo, por lo que la luz es diferente a otras carreras que tienen lugar justo después del almuerzo. Aquí en Bahréin, la carrera comienza cuando el sol sigue brillando, pero termina bajo los focos. Por lo tanto es necesario tener una visera clara, pero la parte difícil es siempre el comienzo, ya que el sol puede a veces todavía ser demasiado brillante para sus ojos y deslumbrante. Diría que este es una de las más difíciles sesiones de calificación del año, porque por lo general es bastante viento y las condiciones están cambiando todo el tiempo. Hay veces también un poco de arena en la pista, ¡por lo que puede ser muy difícil conseguir la vuelta perfecta!. Me gustan mucho las carreras calientes como Bahréin, en especial por su ambiente nocturno inusual. Creo que es realmente bueno correr en estas condiciones. ¡La mitad de las carreras del calendario deberían hacer esto! El día también comienza más tarde, ya que la carrera es por la tarde, ¡lo que significa que podemos dormir más por las mañanas! Esto es muy agradable y siempre llegas al circuito después de un gran desayuno delicioso, y ¡listo para el rock en la pista!”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.