Previo GP de Bahréin, Sakhir 2017. Williams

Williams llega al Gran Premio de Bahréin tras una difícil carrera en China, pero con ganas de afrontar un nuevo desafío


        Mary   |   13 abril, 2017, 2:01 AM   -   Hace 7 años

Logo Williams - 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams afronta el Gran Premio de Bahréin tras una decepcionante carrera en China, donde ninguno de sus dos pilotos logro puntuar, Lance Stroll terminó su carrera pronto tras ser golpeado y Felipe Massa sufrió de falta de agarre toda la carrera y no consiguió un buen ritmo, así que finalizó fuera de la zona de puntos. Sin embargo afrontan con ganas el trazado de Sakhir un trazado duro para los coches y los pilotos, con alteas temperaturas y corriendo en la noche.

 

Felipe Massa llega a Bahréin con la esperanza de hacer una buena carrera en una pista que le gusta y donde ya ha ganado en dos ocasiones. Lance Stroll aunque reconoce que será pesado por el horario, Bahréin es una pista en la que tendrá un respiro ya que conoce el trazado, así que está deseando comenzar.

 

Felipe Massa: “Como una pista que es un poco diferente a las demás. Es necesario tener un coche que es fuerte en la frenada, lo que es especialmente importante para esta pista. También se necesita un coche fiable que tenga buena velocidad y tracción. Me gusta mucho Bahréin, he ganado allí dos veces por lo que es sin duda un lugar al que me gusta ir. Realmente espero que podamos tener una buena carrera allí este año”.

 

Lance Stroll: “Será un horario bastante pesado para tener mis primeras carreras consecutivas de China a Bahréin. Sin embargo, Bahréin será la primera pista esta temporada que he conducido antes, por lo que habrá un poco de un respiro para mí. Es una pista que tiene un buen flujo. Puede ser bastante resbaladiza a veces, cuando el viento sopla la arena sobre ella, ya que está en el desierto. Es una pista muy moderna, pero bastante desigual en ciertos lugares y, al igual que con muchos otros circuitos, tiene sus retos. He disfrutado mucho el tiempo que he estado allí, así que estoy deseando que llegue la carrera. En definitiva, es una de esas pistas del desierto ya que no hay mucha hierba, pero sigue siendo un lugar fresco. Sé que ha habido alguna buena carrera en Bahréin, lo que es siempre bueno”.

 

Paddy Lowe: “Bahréin es una gran pista que se ha transformado desde que se convirtió en una carrera en el crepúsculo en 2014, con un gran ambiente en la acumulación de apagar las luces, con una sensación mágica, ya que termina bajo las luces al caer la noche. Hemos visto algunas batallas muy emocionantes en pista que hay entre los pilotos en los últimos años, y este año promete ser diferente. Es muy duro para los frenos, así que será interesante ver lo bien que les va a los equipos con esta generación de los coches más rápidos. Puede ser caliente, poniendo a prueba los sistemas de refrigeración, y el viento y la arena también puede ser un factor, especialmente durante las primeras partes del fin de semana, por lo que tiene la capacidad de ser absolutamente una prueba difícil para ambos equipos y pilotos”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.