Hamilton: «¿Alonso a Mercedes? No va a pasar»

Hamilton descarta tajantemente la posibilidad de que Alonso pudiera ser fichado por Mercedes, asegurando que no va a pasar


        Mary   |   11 abril, 2017, 12:04 AM   -   Hace 7 años

Lewis Hamilton - Mercedes AMG - 2017 - www.noticias-f1.com

 

Pese a que Mercedes ya ha fichado a Valtteri Bottas como sustituto de Nico Rosberg, su contrato es tan solo de un año, unido a la mala situación de McLaren y con ellos de Fernando Alonso, los rumores de un posible fichaje de Fernando Alonso por Mercedes siguen repitiéndose. Poco importa que Toto Wolff, haya dejado claro su desinterés, tanto poniendo como motivo que respetaba el contrato de Alonso con McLaren, como dejando claro que en 2007 las cosas que sucedieron dejaron serias cicatrices en Mercedes por el famoso Spygate (espionaje a Ferrari) y también las difíciles relaciones entre Hamilton y Alonso en aquel año.

 

Pero ahora es Lewis Hamilton, tricampeón de Fórmula Uno y piloto de Mercedes, quien descarta tajantemente la posibilidad de que Fernando Alonso pueda ser su compañero de equipo en Mercedes en 2018. Hamilton ha dicho con pocas palabras pero muy clarito que eso no sucederá, y si Hamilton lo dice que es el que rinde los resultados para Mercedes y ha entregado dos campeonatos de pilotos y una gran colaboración junto a Rosberg en tres campeonatos de constructores, no queda otra que creerlo. Pero además Hamilton basa su tajante afirmación con una teoría de equilibrio dejando claro que ahora lo hay y con Alonso no cree que lo hubiera.

 

Lewis Hamilton ha dejado muy claro que Alonso no fichará por Mercedes en 2018, según declaró en Shanghái para AP:  “¿Alonso a Mercedes? No va a pasar”

 

Hamilton está contento con Bottas como compañero cree que tiene potencial para crecer y es bueno para el equipo: “La presencia de Valtteri en el equipo es muy buena. Fue muy, muy rápido en la primera carrera de Australia. Obviamente tiene un gran potencial y mucho margen de crecimiento, pero se trata de buscar el correcto equilibrio en el equipo”.

 

Para el tricampeón entre Bottas y él mismo hay un equilibrio necesario, que no tiene sentido romper: “Valtteri y yo tenemos un gran equilibrio y la balanza está equilibrada. Si tienes dos kilos en cada lado y de repente en otro pones cuatro ¿qué sentido tiene? Necesitas equilibrio”.

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.