Balance GP de China, Shanghái 2017. Sauber

Suuber abandona el Gran Premio de China con un resultado decepcionante para el equipo


        Mary   |   9 abril, 2017, 7:21 PM   -   Hace 7 años

Marcus Ericsson - Sauber - Gran Premio China 2017 - Carrera - Domingo

 

El equipo Sauber ha tenido un fin de semana difícil en el Gran Premio de China, además de las condiciones difíciles, los dos pilotos han tenido difíciles carreras en especial Antonio Giovinazzi que de nuevo y como ayer, sufrió un accidente. Marcus Ericsson tampoco tuvo una carrera fácil ya que no tenía el ritmo de sus competidores. Ahora se dirigen a Bahréin, donde esperan un mejor fin de semana.

 

Marcus Ericsson pese a que tuvo un buen inicio de carrera, tras el cambio de neumáticos y el coche de seguridad virtual se le complicó la carrera, con condiciones difíciles para los neumáticos, que nunca le funcionaron bien. Y solo pudo finalizar en posición 15º. Antonio Giovinazzi de nuevo sufrió un accidente que acabo con su carrera por lo que se disculpa con el equipo y quiere pasar página para olvidar un difícil fin de semana.

 

Marcus Ericsson: “Tuve un buen comienzo, así como una primera vuelta decente. Durante la fase de coche de seguridad virtual estábamos cambiando a neumáticos blandos, aunque sabíamos que la pista estaba parcialmente seca así como todavía húmeda. Después de eso, fue bastante difícil. Las condiciones fueron complicadas, así como las temperaturas de asfalto que estaba relativamente bajo, lo que hizo difícil conseguir que los neumáticos funcionaran. En general, tuve problemas con los neumáticos durante toda la carrera – Realmente nunca ellos se metieron en la ventana de trabajo correcta. Ahora miro hacia adelante a Bahréin“.

 

Antonio Giovinazzi: “En primer lugar, quiero disculparme de nuevo con el equipo. Hicieron un gran trabajo para tener el coche listo para la carrera. Fue una pena que me he caído de nuevo hoy. Una lección de aprendizaje, sólo quiero olvidar este fin de semana con rapidez “.

 

Monisha Kaltenborn, jefe de equipo: “Hoy no fue nuestro día, especialmente no para Antonio. Estamos contentos de que él está bien después del accidente. Las condiciones eran difíciles, más aún sin tener mucha experiencia. Para Marcus la carrera tampoco fue fácil, ya que no era capaz de mantenerse al día con el ritmo de los competidores, esta carrera mostró las debilidades de nuestro coche. Ahora nos centramos en el próximo fin de semana la carrera en Bahréin en una semana “.

 

Resultados - Carrera - Gran Premio de China 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.