Balance GP de China, Shanghái 2017. Williams

Williams finaliza en el Gran Premio de China con un resultado decepcionante para ellos con sus dos pilotos sin sumar puntos


        Mary   |   9 abril, 2017, 7:16 PM   -   Hace 7 años

Felipe Massa - Williams - Gran Premio China 2017 - Carrera - Domingo

 

El equipo Williams ha tenido un difícil fin de semana con una carrera todavía más difícil en el Gran Premio de China. Lance Stroll fue golpeado y allí terminó su carrera, mientras que Felipe Massa sufrió de falta de agarre por lo que no pudo tener un buen ritmo y finalizó fuera de la zona de puntos. Ahora piensan en seguir adelante hacia la próxima carrera en Bahréin.

 

Felipe Massa ha terminado la carrera de hoy decepcionado, no fue una buena carrera sufrió de poco agarre y perdió tiempo y posiciones. Así que finalizó en posición 14º. Tras este duro resultado quiere pasar página y centrarse en Bahréin, la próxima carrera. Lance Stroll terminó pronto su carrera al ser golpeado en la curva 10, así que ha sido una corta pero dura carrera. Sin embargo destaca en positivo la buena calificación. Ahora se centra en Bahréin y espera mejores oportunidades en el futuro.

 

Felipe Massa: “Estoy muy decepcionado de hoy, ya que todo salió mal para nosotros. Yo tenía demasiado patinaje de las ruedas en la salida, y luego detrás del coche de seguridad tenía cinco vueltas lentas en los neumáticos de seco, así que estaban completamente fríos. Yo no era capaz de conducir de la manera adecuada, ya que sentía como si estuviera conduciendo sobre hielo. Esa fue la peor parte; hemos perdido tanto tiempo y tantas posiciones. Entonces tratamos de correr el riesgo de parar antes que los demás para ver si podíamos pasar a la gente y mantener el ritmo, pero no pude. Tenemos que continuar tratando de hacer lo que hicimos en la primera carrera en Australia y calificar aquí. Ahora vamos a mirar hacia adelante y concentrarnos en Bahréin”.

 

Lance Stroll: “Fui golpeado por la parte trasera en la curva 10 y era el final de mi carrera. Estaba delante, sabía que la curva era mía y tenía que girar. Fue simplemente lamentable, ya que fue mi final de carrera. Me golpearon y luego el coche estaba roto, muy probablemente con un pinchazo y la suspensión dañada. Mientras que hoy fue difícil, tenemos algunos aspectos positivos para llevar de este fin de semana, ya que la calificación fue buena, incluso si la carrera no era lo que queríamos. Pero todavía es pronto y hay muchas más oportunidades. Ahora estoy mirando hacia adelante a Bahréin el próximo fin de semana y eso es en lo que estoy concentrando en este momento”.

 

Paddy Lowe, director técnico: “Fue un día duro para nosotros. Siempre iba a ser una tarde difícil y larga en estas condiciones mixtas. Por desgracia, la carrera de Lance terminó muy rápidamente después de ser golpeado por detrás en la curva 10, era una pena después de su fuerte resultado de la calificación de ayer. Por el lado de Felipe, que era una tarde muy dolorosa, que carecía de agarre en todas partes. Hay un montón de cosas que hubiéramos hecho de otra manera en retrospectiva. Creo que todo el mundo estaba pensando en una carrera única con neumáticos de seco, pero casi todo el campo tenía que hacer una parada extra. Por desgracia, simplemente no pudimos demostrar el verdadero ritmo del coche hoy en día, así que hay una gran cantidad de trabajo y análisis que tenemos que hacer al volver a la base con el fin de volver más fuertes en el futuro. Estos son los días en los que necesitamos convertir nuestra decepción en el desarrollo constructivo”.

 

Resultados - Carrera - Gran Premio de China 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.