Balance GP de China, Shanghái 2017. Toro Rosso

Toro Rosso ha terminado una buena carrera con un buen resultado de Carlos Sainz, pero con el retiro de Daniil Kvyat en el Gran Premio de China


        Mary   |   9 abril, 2017, 6:46 PM   -   Hace 7 años

Carlos Sainz - Scuderia Toro Rosso - Gran Premio China 2017 - Carrera - Domingo

 

El equipo Toro Rosso ha tenido una muy buena carrera con Carlos Sainz que logró acabar en los puntos y hacer una carrera muy buena, tomó una decisión arriesgada saliendo con superblando pero su decisión funcionó perfectamente. Además han tenido un ritmo muy fuerte en mojado y ha conseguido un gran resultado. Por el otro lado Daniil Kvyat que también tuvo un buen inicio, tuvo mala suerte y sufrió en su monoplaza un problema hidráulico que lo obligó a retirarse.

 

Carlos Sainz acabó la carrera en el Gran Premio de China muy contento, ya que logró finalizar en séptima posición. Tomó una decisión arriesgada siendo el único piloto que salía con neumáticos superblandos y funcionó. Además pudo tirar fuerte ser muy competitivo y hacer buenas maniobras.  Daniil Kvyat lamenta tener haber abandonado la carrera por un fallo hidráulico, aunque reconoce que no estaba teniendo una carrera fácil, pero pese a todo está contento por el buen ritmo demostrado, así que espera ser más fuerte la próxima semana en Bahréin.

 

Carlos Sainz: “Qué carrera, yo simplemente no tengo palabras para describirlo. En la parrilla dije que quería empezar la carrera con neumáticos lisos y todo el mundo pensaba que estaba completamente loco, suena como un momento divertido ahora , pero cuando todo el mundo tomó las mantas de los neumáticos y mi ingeniero de carrera me dijo que éramos los únicos con el neumático superblando dudé de mi decisión … cuando estás en la parrilla, a punto de comenzar una carrera, y se toma una decisión difícil como la de hoy, hay una gran cantidad de peso en sus hombros, sabiendo que podría haber volado un buen resultado para el equipo … pero luego me dije, vamos confiar en mí mismo, que es lo que hay que hacer! yo sabía que el inicio y las primeras cuatro curvas iban a ser muy complicadas – y ciertamente fue, pero a partir de la curva 6 en adelante, la pista estaba completamente seca y me sentí seguro – la apuesta definitivamente valió la pena, pero el resultado de hoy no es sólo gracias a esta decisión;. También es por el ritmo que mostramos en condiciones húmedas. Después de que el coche de seguridad, me vi a la captura de Ferrari, Red Bull y Mercedes delante ¡y estuve muy emocionado! Era sólo una carrera increíble, me sentí muy cómodo en el coche hoy y para finalmente cruzar la línea en P7 es un gran resultado – Me gustaría dar las gracias al equipo por todo el fin de semana, todos podemos ser muy felices”.

 

Daniil Kvyat: “Qué pena, tuvimos un fallo hidráulico que todavía tiene que ser investigado y por lo tanto tuve que parar el coche, justo antes de eso, estábamos luchando un poco en el neumático blando y fue un poco difícil mantenerlos a temperatura … Así que estábamos en un blanco fácil para todo el mundo que estaba en superblandos. No estaba siendo la más fácil de las carreras, ¡eso es seguro! en el lado positivo, hemos demostrado que el rendimiento está allí y que podemos ser fuerte en el futuro. Sólo tenemos que asegurarnos de agarrar los puntos cuando surgen las oportunidades. En general estoy bastante contento, es una pena que tuvimos un poco de mala suerte hoy, pero son cosas que pasan y sólo tenemos que aceptarlas… es parte de este deporte ¡estamos trabajando bien como equipo! – y esto me hace sentir muy seguro – tenemos el ritmo y ¡espero la carrera del próximo fin de semana en Bahréin! donde vamos a volver más fuertes”.

 

Franz Tost (director del equipo): “Vimos una carrera muy interesante y emocionante hoy. En primer lugar, me gustaría felicitar a Carlos por su decisión muy arriesgada, él era el único coche con neumáticos de seco en la parrilla de salida. Condujo una carrera fantástica y cruzó la meta en P7. Sin los coches de seguridad, creo que se hubiera alcanzado un resultado aún mejor… ¡sin duda lo habría merecido! fue genial para ver cómo estaba luchando con los pilotos de cabeza. en cuanto a Daniil, tuvo un inicio muy sólido y también fue capaz de luchar por posiciones, pero por desgracia su coche tuvo un problema hidráulico. Esto es algo que no debe suceder cuando se quiere luchar por una buena posición en el Campeonato de Constructores. Sin embargo, tenemos un paquete competitivo y estoy seguro de que también podemos marcar muchos puntos en las próximas carreras, esto es lo que vamos a ir a buscar con gran determinación”.

 

Resultados - Carrera - Gran Premio de China 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.