Calificación GP de China, Shanghái 2017. Sauber

Sauber ha tenido una sesión de calificación intensa, para el Gran Premio de China, con un resultado modesto


        Mary   |   8 abril, 2017, 6:34 PM   -   Hace 7 años

Sauber - Gran Premio China 2017 - Calificación - Clasificación

 

El equipo Sauber ha finalizado la sesión de calificación para el Gran Premio de China con sensaciones encontradas, aunque ambos pilotos pasaron a la Q2, el final fue decepcionante ya que Antonio Giovinazzi tuvo un pequeño error en la última curva de su última vuelta y chocó contra las barreras, afortunadamente el piloto esta ileso. Mañana harán lo posible por el mejor resultado.

 

Marcus Ericsson está satisfecho con su resultado en la calificación de hoy en la que finalizó en posición 14º, ya que además lo considera un buen punto de partida para la carrera de mañana. Antonio Giovinazzi ha terminado la calificación con cierta decepción, ya que en la última curva tratando de mejorar empujó demasiado, se salió y finalizó en 15º posición. Lo que lamenta por el equipo, y mañana luchará por una buena carrera.

 

Marcus Ericsson: “En primer lugar, fui a la pista con sentimientos muy encontrados hoy en día, después de lo que pasó ayer en Estocolmo, noticias terribles. En cuanto a nuestro rendimiento, debemos estar satisfechos con el resultado de la calificación de hoy FP3 fue una sesión productiva con una apretada agenda, centrándome en la calificación y preparación de la carrera, después de casi no correr ayer. Puse un buen tiempo de vuelta en la Q1, lo que me llevó de nuevo a la Q2. P14 es un punto de partida interesante para la carrera”.

 

Antonio Giovinazzi: “Para mí fue un final decepcionante para la calificación Todo estaba bien hasta la última curva de mi última vuelta ya estaba en la Q2 y mejorar mi tiempo de vuelta, pero empujé un poco demasiado, toqué el césped en la salida de la última curva y luego perdí la parte trasera del coche. Me disculpo con el equipo por lo que pasó. Mañana haré todo lo posible para poner en un buen desempeño”.

 

Resultados - Calificación - Clasificación - Gran Premio de China 2017

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.