Calificación GP de China, Shanghái 2017. Red Bull

Red Bull ha tenido una sesión de calificación difícil para el Gran Premio de China, en especial con Max Verstappen que ha tenido algunos problemas


        Mary   |   8 abril, 2017, 5:23 PM   -   Hace 7 años

Daniel Ricciardo - Red Bull Racing - Gran Premio China 2017 - Calificación - Clasificación

 

El equipo Red Bull, ha tenido una calificación dispar y complicada para el Gran Premio de China, Max Verstappen ha sido perjudicado con problemas con el motor por lo que perdía potencia y no pudo pasar a Q2. Asi que tendrá que salir casi de final de parrilla. Con Daniel Ricciardo fue mejor y ha finalizado en la posición que le corresponde con el estado actual del equipo, detrás de los Mercedes y de los Ferrari. Para mañana harán todo cuanto puedan por un buen resultado y esperan que la lluvia pueda traer alguna oportunidad.

 

Daniel Ricciardo pese a que reconoce que quiere más para él y para el equipo, está contento con su rendimiento de hoy, aunque les falta rendimiento frente a Mercedes y Ferrari. Para mañana espera que llueva ya que esto puede crear más oportunidades y hará cuanto pueda para acabar en el podio. Max Verstappen ha sufrido de fallos en el encendido de su motor con pérdida de potencia y tan solo ha podido calificar en posición 19º, lo que sin duda implica una carrera dura. Aunque espera que llueva y así poder atacar, en cualquier caso espera una emocionante carrera.

 

Daniel Ricciardo: “En lo personal estoy contento con lo que yo era capaz de sacar del coche esta tarde, pero, obviamente, como equipo y como piloto queremos más, me sentí como hasta hoy todavía no habíamos conseguido, probablemente, sacar más de la instalación, pero en la calificación me sentí muy cómodo con el coche. Yo podría apoyarme en ello más o menos tanto como quería, pero todavía faltan un poco de rendimiento en comparación con Mercedes y Ferrari. Sin embargo, sentí que hemos mejorado el equilibrio mucho de esta mañana y hemos hecho algunos cambios que nos ayudaron en la clasificación. No me verá mirando decepcionado si llueve mañana, las condiciones de humedad siempre crean más oportunidades y será para mí para maximizar si sucede. Esperamos tener un buen coche en mojado; la carga aerodinámica juega un papel muy importante en esas condiciones, así que tendremos que esperar y ver lo que pasa sin duda será una carrera emocionante para los espectadores y haremos todo lo posible para estar en el podio”.

 

Max Verstappen: “A partir de decimonoveno en la parrilla va a ser duro, pero creo que hay lluvia en el camino. Había algo fallos de encendido en el motor de lo que significaba que perdía potencia, traté de hacer una vuelta que pudiera, al menos conseguirme la Q2, pero el tema no me lo permitió. Los chicos investigan esta tarde y estoy seguro de que puede resolverlo para la carrera. Por supuesto, es muy desafortunado, pero son cosas que pasan y tenemos que seguir adelante. Un poco de lluvia mañana será definitivamente de ayuda, pero creo que incluso en mojado será difícil para desafiar a Ferrari y Mercedes. Tenemos que concentrarnos en lo que tenemos y hacer lo mejor que pueda. Iré a casa esta noche, para tener un poco buen descanso y dormir, entonces venir a la pista dispuesto a atacar por lo que se espera que sea una pista mojada. Si es mañana seco se pierde demasiado tiempo a partir de donde estoy en la parrilla. Veremos, algunos buenos adelantamientos y emocionante carrera es lo que estoy esperando”.

 

Christian Horner: “Una calificación muy frustrante para Max, un asunto desafortunado para él que se ve relacionado con el motor, pero se espera que puedan ser salvado sin penalización para mañana. Creo que Daniel sacó todo lo posible desde el coche hoy, el quinto es un fiel reflejo de donde estamos actualmente. Esperemos que mañana podamos hacer algunos progresos en la carrera y con la amenaza del tiempo alrededor siempre se pueden presentar algunas oportunidades así”.

 

Resultados - Calificación - Clasificación - Gran Premio de China 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.