Entrenamientos GP de China, Shanghái 2017. Renault

Renault al igual que los demás equipos ha visto su tiempo en pista muy limitado el primer día del fin de semana del Gran Premio de China


        Mary   |   7 abril, 2017, 4:22 PM   -   Hace 7 años

Nico Hulkenberg - Renault - Gran Premio China 2017 - Entrenamientos - Viernes

 

El equipo Renault como todos los demás equipos ha tenido muy limitado el tiempo de rodaje en pista, solo seis vueltas ha rodado Nico Hulkenberg y tres Jolyon Palmer por la mañana con intermedios y nada por la tarde. Al menos buscando algo positivo destacan que poco trabajo tendrán esta noche, pero esperan que mañana sea un mejor día.

 

Nico Hülkenberg no tiene mucho que comentar ya que solo hizo una vuelta rápida con los neumáticos intermedios. Además tuvo un trompo y poco más pudo hacer el día de hoy, considera que es una pena para todos. Jolyon Palmer con el complicado día de hoy solo pudo rodar 3 vueltas de instalación, pese a todo estaba contento con los dos neumáticos de lluvia e intermedios, lamenta el día por los aficionados y espera que mañana sea mejor.

 

Nico Hülkenberg: “Por desgracia no hay mucho que decir acerca de hoy. Tuve una vuelta rápida con los neumáticos intermedios, pero eso fue todo. Hicimos un ajuste del alerón delantero y yo estaba empezando otra vuelta rápida cuando fue capturado y hice un trompo en la entrada de la curva tres. Lamentablemente el coche terminó en la grava por lo que era el final de mi sesión. El rodaje fue detenido poco después debido a la cuestión del helicóptero así que perder la FP2 fue una lástima para todos “.

 

Jolyon Palmer: “En términos de tiempo de pista nos encontramos hoy en día sin errores; por desgracia, las circunstancias climáticas significaban que era sólo pude hacer tres vueltas de instalación. Fue bastante resbaladizo por ahí, pero yo estaba contento con los dos neumáticos de lluvia e intermedios para el poco tiempo que los he usado. Es una pena para los aficionados y espero por el bien de todos que el tiempo mejore mañana “.

 

Nick Chester, director técnico: “No se supo mucho hoy en día debido a la pista limitada. Es una pena para los aficionados que vinieron aquí a ver, pero por desgracia, el helicóptero médico no pudo cumplir con su función, por lo que se les impidió correr. En el lado positivo, hay menos trabajo que hacer en los coches durante la noche. Estamos esperando por mejores condiciones y más tiempo en la pista mañana “.

 

Resultados - Entrenamientos Libres 1 - FP1 - Gran Premio de China 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.