Previo GP de China, Shanghái 2017. Ferrari

Ferrari llega al Gran Premio de China tras la victoria en el Gran Premio de Australia, pero pese a ello siguen siendo prudentes


        Mary   |   7 abril, 2017, 2:18 AM   -   Hace 7 años

Logo Scuderia Ferrari - 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Ferrari afronta la segunda carrera de la temporada en el Gran Premio de China, tras un gran resultado para el equipo en el Gran Premio de Australia, con la victoria de Sebastian Vettel. Sin embargo la prudencia sigue siendo la tónica en la Scuderia y no quieren hacer predicciones y crear altas expectativas, el objetivo sigue siendo tratar de hacerlo lo mejor posible y ver qué pasa desde allí. Sin embargo está claro que están haciendo un buen trabajo y que tienen potencial, ahora queda confirmarlo y esperamos que así sea con otro fin de semana competitivo y emocionante.

 

Kimi Raikkonen aunque reconoce que en Australia el coche se sentía bien, lograron un gran resultado con Vettel y tienen un gran equipo, recuerda que solo se ha disputado una carrera, así que en lugar de hacer predicciones, señala que deben seguir trabajando duro, para mejorar y no cometer errores. Sebastian Vettel en la misma línea que su compañero quiere seguir con los pies en el suelo y solo quiere tratar de hacerlo bien y estar cerca de Mercedes y ver lo que pasa. Aunque también reconoce que trabajan bien como equipo y han mejorado, así que cree que pueden hacerlo mejor.

 

Kimi Raikkonen: “Este circuito es completamente diferente al de Melbourne, una pista más “normal”. Es demasiado pronto para saber cómo irán las cosas, no hemos corrido una sola vuelta aun y las condiciones pueden cambiar muy rápidamente. En la última carrera en Melbourne el coche se sentía bien cuando estábamos corriendo. El equipo estaba muy feliz por la victoria de Seb, fue un gran resultado también para todos los que trabajan en casa. Tenemos un buen equipo, pero sólo hemos hecho una carrera, la temporada es larga, y las pistas son todas diferentes. Tenemos que seguir haciendo un buen trabajo, mejorar las cosas y minimizar los errores”.

 

Sebastian Vettel: “Las expectativas reales que tenemos es tratar de hacerlo bien. Buenas condiciones y buena suerte serán importantes, así como la puesta a punto del coche. Si podemos estar cerca de Mercedes significa que podemos estar cerca de la parte superior: nos limitaremos a tratar de hacerlo bien y entonces veremos lo que será. Estamos trabajando mejor como equipo y hemos mejorado desde el año pasado. Lo hicimos muy bien en Australia, pero eso fue sólo una carrera. Sin embargo, tenemos potencial y podemos hacerlo mejor”.

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.