Marko: «El rejuvenecimiento de la Fórmula 1 va en la dirección correcta»

Helmut Marko considera que hay un mayor interés del público por la Fórmula Uno y se traduce en mayores ventas de entradas en el Red Bull Ring en Austria


        Mary   |   4 abril, 2017, 1:34 AM   -   Hace 7 años

Helmut Marko - Red Bull Racing - F1 - www.noticias-f1.com

 

El actual campeonato de Fórmula Uno 2017, ha comenzado con mayor interés por parte de los aficionados, Ferrari parece en buena forma y se prevén luchas más reñidas por las victorias, además el cambio de dueños en la F1 y la mayor importancia que quieren que obtengan los aficionados parecen dar frutos. El Gran Premio de Australia ya tuvo mayor afluencia y mayor interés en las televisiones y parece que esto también se está notando en el Red Bull Ring en Austria.

 

Helmut Marko, asesor del equipo Red Bull, así lo ha asegurado. Red Bull es propietario del circuito el Red Bull Ring donde se disputa el Gran Premio de Austria en el mes de julio. Marko ha afirmado que las ventas de entradas para dicho evento son más altas en este momento en comparación con 2016 en el mismo periodo. Ademas Marko asegura que actualmente más actividades son posibles de realizar ahora en el fin de semana de carrera, que no se podían hacer en la época de Bernie Ecclestone, además asegura que ahora los aficionados tienen mayor acercamiento a los pilotos y al espectáculo de la Fórmula Uno.

 

Helmut Marko confirma un incremento en la venta de entradas para el Gran Premio de Austria 2017 el 9 de julio en Spielberg, en comparación con el mismo período en 2016, según declaró al diario Salzburger Nachrichten: “El rejuvenecimiento de la Fórmula 1 va en la dirección correcta, como se confirma en nuestros venta de entradas. Están claramente por encima de la del año anterior”.

 

Marko también considera que la llegada de Liberty Media y su interés en mejorar el fin de semana para los aficionados está ayudando: “En la actualidad hay actividades que son posibles y que antes eran impensables”.

 

Para el asesor de Red Bull el fin de semana de carrera en los circuitos también está mejorando: “Los aficionados están ahora más cerca de la Fórmula 1 y los pilotos, es un espectáculo de tres días y esperamos una muy buena cantidad de espectadores”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.