Irvine considera que Vettel es engreído y arrogante

Irvine considera que Vettel es engreído y arrogante aunque también Hamilton y Alonso, además piensa que es bueno, pero no está al nivel de Michael Schumacher


        Mary   |   3 abril, 2017, 12:11 AM   -   Hace 7 años

Eddie Irvine

 

Eddie Irvine, ex piloto de F1 y de Ferrari, se ha mostrado algo duro al juzgar a Sebastian Vettel, del que piensa por sus comentarios de radio que es engreído y arrogante. Sin embargo es algo que no atribuye solo al tetracampeón, de hecho cree que arrogantes son la mayoría de los pilotos, Hamilton, Alonso e incluso él mismo. Ya que piensa que esa arrogancia es la que les ha impulsado a entrar en la Formula Uno. Después con tanta admiración considera que se incrementa su narcisismo, arrogancia.

 

Irvine además opina que Sebastian Vettel, que actualmente con cuatro Campeonatos Mundiales ganados en su haber es el piloto más exitoso de la parrilla y al que considera un buen piloto, no está al nivel de Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo y el piloto más exitoso de la historia de la Formula Uno. De hecho Irvine considera que Michael Schumacher era extraordinario y nadie podía pilotar un coche también como él, cree que nadie estaba al nivel de Schumacher ni Mika Hakkinen, ni él mismo, ya que podía hacer cosas que nadie más podía.

 

Eddie Irvine describe a Sebastian Vettel como arrogante y vanidoso por sus comentarios y quejas en radio, cuando pide de algún piloto que le molesta “sacarlo de ahí”, pero también a Alonso y Hamilton, según declaró para Motorsport-Total.com: “Arrogante, vanidoso y pillo. Todos se comportan igual. Yo era lo misma. Lewis es lo mismo. Alonso es así. Estos chicos son arrogantes. Eso es lo que ha impulsado a entrar en la F1. Cuando llegaron a la Fórmula 1, con tanta admiración se enciende su narcisismo, arrogancia y todas las demás cualidades horribles, que no deben estar, pero son fantásticos cuando experimentan”

 

Irvine considera que Vettel no tiene el nivel de Michael Schumacher, que era capaz de controlar cualquier situación:  “Michael estaba en un punto bastante extraordinario: Incluso si realmente era malo, trabajaba con Todt, mantenía todo el asunto, fue bastante sorprendente”.

 

Aunque no duda que Vettel es un gran piloto, aclara que Schumacher está a otro nivel y todo el mundo lo sabía: “Lo que pasa con Michael, Vettel es un buen piloto, pero Michael estaba en otro nivel, Lewis es un buen piloto, pero Michael estaba en otro nivel. Todo el mundo sabía que Michael estaba en un nivel diferente ahora usted me pide, quién es el mejor: Vettel, Alonso o Hamilton y es el último es probablemente, pero sólo de gusto personal”.

 

Para Irvine está muy claro que tras la muerte de Senna solo estaba Michael Schumacher a un nivel superior y considera que nadie podía pilotar tan bien como él: “En mi época no había, después de la muerte de Senna, solamente Michael. Al menos hasta que llegó Alonso y Michael se estaba haciendo mayor. Alonso fue el lobo joven, con hambre. Pero hasta entonces, nadie pone en duda si algo podría haber sido culpa de Michael. Debido nunca fue culpa de Michael. Nadie podía conducir un coche tan bien como Michael Schumacher. Eso ayudo a Ferrari en el tiempo. Debido a que nunca han apuntado con el dedo a Michael. ¡Con razón! Nunca fue su culpa”.

 

Irvine es el primero en reconocer que él mismo no era tan bueno como Schumacher, ni tampoco Hakkinen: “Yo sabía que no era tan bueno como Michael cuando éramos compañeros de equipo, vi a Michael y me di cuenta de que podía hacer cosas con el coche, que no pude hacer cuando he observado desde el exterior del coche. Pude ver que podía hacer las cosas a las que nadie más pudo. En mi época estaba Mika (Hakkinen), que podía ser mejor que el resto de nosotros. Sin embargo, Michael fue de nuevo mejor que él”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.