Stroll: «Siempre vas a encontrar a gente celosa»

Stroll considera que algunas críticas pueden estar motivadas por envidia y asegura que siempre vas a encontrar a gente celosa y a gente a la que no le guste por razones equivocadas


        Mary   |   2 abril, 2017, 12:57 AM   -   Hace 7 años

Lance Stroll

 

Lance Stroll, piloto debutante en Fórmula Uno esta temporada con Williams, ha recibido bastantes críticas por su debut quizás algo accidentado, aunque también ha tenido apoyos importantes como de Felipe Massa su compañero de equipo. Obviamente el salto de Fórmula 3, donde Stroll fue campeón, a F1 es un todo un reto y se necesita una adaptación. Pero la posición de Stroll como piloto de pago apoyado por su padre Lawrence Stroll, multimillonario canadiense que no ha reparado en gastos en la carrera de su hijo, posiblemente le genera más críticas.

 

Lance Stroll sin embargo pese a su juventud reacciona con madurez y tiende a no hacer caso a los críticos y a reconocer el apoyo de su padre, pero sin estar reñido con el talento que cree tener. Pero por otro lado cree que hay gente celosa que simplemente critica por eso, no le gusta por razones equivocadas. Sin embargo considera que mientras los pilotos que no pueden estar en F1 buscan escusas para justificar por qué no están, los pilotos que están en activo saben el esfuerzo que tiene llegar a F1, ganando antes otras competiciones y por lo tanto siempre hay un respeto mutuo.

 

Lance Stroll piensa que algunos críticos vienen desde personas que no han llegado a la F1, según declaró para Autosport: “Obviamente, las personas que no están en la Fórmula 1 están tratando de encontrar excusas por las que no están en la Fórmula 1”.

 

Mientras que el piloto de Williams considera que entre los pilotos que están en activo en F1, hay un gran respeto, ya que saben el esfuerzo que cuesta llegar: “Creo que los pilotos en el paddock (F1) tienen respeto el uno por el otro. Todos saben que ganar en Fórmula 4, Fórmula Renault, Fórmula 3 toma mucho esfuerzo y trabajo para hacer eso. Así que seguro que los pilotos en la Fórmula 1 tienen respeto el uno para el otro, sabemos lo que se necesita para llegar aquí y, obviamente, los pilotos, que no están aquí, la mayoría del tiempo encontrarán una manera de encontrar una razón para no estar aquí” .

 

En resumen para Stroll es bastante simple hay gente celosa, que critica por motivos equivocados: “Así que es normal, no creo que necesite deletrearlo, pero así es. Porque siempre vas a encontrar gente celosa y gente que no le gustas por las razones equivocadas y así es”.

 

Mientras que el piloto canadiense cree que en el Paddock todo el mundo es consciente de lo que se necesita para estar en F1: “Creo que todo el mundo aquí en la parrilla como pilotos, e incluso las personas que trabajan en los equipos que realmente saben de carreras, saben lo que se necesita para llegar a la Fórmula 1. Ellos saben que los campeonatos que necesitas ganar son un desafío y anotar los puntos para el superlicencia, es necesario ser capaz de ganarlos”.

 

Sobre todo en opinión de Stroll los pilotos que han ganado Fórmula 3 conocen bien el desafío y se respetan mutuamente: “Y los pilotos como (Sebastian) Vettel y (Lewis) Hamilton y (Esteban) Ocon. Todos ellos tuvieron que ganar esos campeonatos. Eso es muy difícil y ellos saben eso y es por eso que compartimos el respeto mutuo, incluso si estamos compitiendo todos juntos, tenemos respeto mutuo”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.