Steiner: «Tenemos la mejor pareja de pilotos que podemos obtener en nuestra posición»

Guenther Steiner considera que el equipo Haas cuenta con la mejor alineación de pilotos posible con Romain Grosjean y Kevin Magnussen


        Mary   |   1 abril, 2017, 12:32 AM   -   Hace 7 años

Guenther Steiner - Haas F1 Team - www.noticias-f1.com

 

El equipo estadounidense Haas afronta su segunda temporada en Fórmula Uno, en su primer año hicieron un fantástico debut y sumaron puntos en sus dos primeras carreras, después su fortaleza disminuyó y acabaron más flojos la temporada pero sumando 29 puntos lo que sin duda es muy positivo en el año de debut. Ahora en 2017 con más experiencia quieren mejores resultados y trabajan duro para ello. De hecho en Australia, Grosjean logró terminar la calificación en sexta posición, pero en la carrera ambos pilotos tuvieron que retirarse. Además han cambiado la alineación sustituyendo a Esteban Gutiérrez por Kevin Magnussen como compañero de Romain Grosjean.

 

Guenther Steiner, jefe del equipo Haas, asegura que su equipo cuenta con la mejor alineación de pilotos posible con Romain Grosjean y Kevin Magnussen, cree que tienen dos pilotos muy buenos, como personas y como pilotos. Considera que son dos personas muy diferentes, Grosjean muy emocional, Magnussen mucho menos como escandinavo que es y espera que tengan una buena relación y se empujen entre ellos. Incluso Gene Haas, dueño del equipo Haas, considera que Grosjean necesita ser empujado y Magnussen podrá hacerlo.

 

Guenther Steiner dejó claro que está muy contento con sus pilotos Magnussen y Grosjean, cree que son los mejores que pueden tener, según declaró para Ekstra Bladet: “Siento que tenemos la mejor pareja de pilotos, podemos tener en nuestra posición. No podemos esperar más. Tenemos dos pilotos muy buenos. Buenas personas, buenos corredores; Ahora sólo tenemos que ver lo bueno que es el coche, y lo que podemos sacar de él”.

 

Steiner además cree que ambos mantendrán una buena relación con sus diferencias personales y tendrán una justa competencia: “Todos sabemos que Romain es muy emocional. Todo el mundo puede decir eso de la comunicación por radio. Kevin es mucho menos emocional. Él es escandinavo…. Como individuos son muy diferentes”.

 

Además la esperanza del jefe del equipo Haas es que ambos pilotos logren empujarse entre ellos: “Pero no veo ningún problema entre ellos dos. Mi esperanza es que ellos van a empujarse uno a otro”.

 

Gene Haas, dueño del equipo, tiene una opinión similar a la de Steiner referente a sus pilotos, cree que podrán empujarse: “Son una pareja interesante. La calificación lo mostró. Kevin realmente quería poner una muy buena vuelta y estaba dispuesto a empujar el coche para lograrlo. No sabemos cómo de rápido habría sido porque cometió un error. Pero creo que Grosjean necesita ser empujado, y creo que Kevin lo empujará”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.