Massa apoya a Stroll: «Por supuesto que va a mejorar durante el campeonato»

Massa apoya a su compañero Stroll, cree que necesita tiempo para mejorar y está seguro de que lo hará durante el campeonato


        Mary   |   31 marzo, 2017, 1:19 AM   -   Hace 7 años

Felipe Massa - 2015 - www.noticias-f1.com

 

Felipe Massa está apoyando a su compañero de equipo, el joven Lance Stroll de solo 18 años está teniendo un debut en Fórmula Uno un poco duro. Ya en los test de pretemporada cometió algunos errores y salidas de pista, uno de ellos incluso obligó al equipo a perder un día de test por falta de piezas para reparar el monoplaza. Sin embargo hay que recordar que Stroll acaba de dar el salto de F3 a F1, es muy joven y ha llegado en un momento de cambios que hacen los coches más exigentes física y mentalmente para los pilotos.

 

Así lo ve Massa que apoyando a su joven compañero de equipo en Williams asegura que el también cometía errores a los 18 años, así que sabe que solo necesita tiempo. Ademas Massa dice estar seguro de que mejorará durante el campeonato y además allí está él para ayudarle. Ya que pone su gran experiencia en su favor y le pasa toda la información para ayudarle a comprender y a aprender, sin duda el piloto canadiense tiene un gran aliado en el equipo.

 

Felipe Massa defiende a Lance Stroll y recuerda que solo tiene 18 años y necesita tiempo, según declaró para Sportv y es citado por F1i: “Él tiene 18. Recuerdo que cuando tenía 18 años y los errores que estaba haciendo. Con el tiempo descubres que sólo necesitabas tiempo. Por supuesto que va a mejorar durante el campeonato”.

 

Massa reconoce que Lance Stroll no ha tenido un gran comienzo pero la solución pasa por tener paciencia y tiempo, el piloto brasileño además le ayudará en el camino: “Ha terminado por no tener un gran comienzo, incluyendo lo que sucedió en los test. Pero él tiene que tener paciencia y tiempo. Estoy pasándole toda la información a él, todo lo que veo, para ayudarle a aprender y comprender”.

 

Además Massa señala que conoce y tiene aprecio por Stroll hace mucho tiempo y quiere una buena asociación con el: “Lo conozco desde que tenía 8 años de edad. Así que tengo todo el afecto para ayudarle a desarrollar y tener una fuerte asociación durante la temporada”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.