Hamilton: «Este año estamos viendo los mejores pilotos en la parte superior»

Hamilton está emocionado ante la idea de tener un importante reto esta temporada, cree que este año están los mejores pilotos arriba


        Mary   |   30 marzo, 2017, 12:20 AM   -   Hace 7 años

Lewis Hamilton - Mercedes AMG - www.noticias-f1.com

 

Mercedes ha dominado el Campeonato de Fórmula Uno durante los tres últimos años, ganando el Campeonato de constructores de manera consecutiva. En el campeonato de pilotos la lucha fue solo entre los dos pilotos de Mercedes, Lewis Hamilton ganó en 2014 y 2015, Nico Rosberg ganó en 2016 y pocos días después se retiró. Pero esta temporada que apenas acaba de comenzar parece que la lucha puede ser entre pilotos de diferentes equipos, un reto mayor que el tricampeón Lewis Hamilton acepta de buen grado.

 

Lewis Hamilton espera que la lucha este año será contra Sebastian Vettel y Ferrari, considera que este año se verán a los mejores pilotos en cabeza y solo lamenta que Fernando Alonso no parece que tenga ninguna posibilidad de estar en la pelea. Recordemos que en la parrilla hay cuatro Campeones del Mundo, Lewis Hamilton en Mercedes, Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen en Ferrari y Fernando Alonso en McLaren, que sin duda no está actualmente para pelear en cabeza de carrera. Hamilton está encantado de poder luchar contra el tetracampeón, asegura que hay un gran respeto entre ellos, que espera que crezca. Pero avisa, está muy preparado y su hambre de ganar se ha duplicado y quiere ganar el Campeonato del Mundo.

 

Lewis Hamilton reconoce que puede ser un campeonato ajustado y un reto quizás mayor que luchar contra Rosberg, ya que espera ver delante a los mejores, aunque lamenta que no este Alonso, según es citado por Autosport: “Definitivamente, definitivamente creo que este año estamos viendo los mejores pilotos en la parte de delante. Obviamente, sería bueno tener a Fernando (Alonso) allí arriba hasta allí, pero no parece que eso va a ocurrir en cualquier momento pronto”.

 

Pero Hamilton está emocionado de luchar contra el tetracampeón y contra Ferrari, considera que es un reto fantástico: “Pero tenemos un gran piloto en Sebastian con sus cuatro títulos, (que tiene un aumento increíble en la Fórmula 1), continúa siendo una fuerza y ​​seguirá siéndolo durante muchos años por venir. Estoy muy agradecido de tener esa lucha con él, en contra de Ferrari. Es muy fantástico”.

 

Hamilton además dejó claro que entre Vettel y él hay una relación respetuosa y espera que así crezca:  “No he tenido muchas carreras arriba contra Sebastián pero siempre he tenido una relación respetuosa. Creo que hay una gran cantidad de respeto entre nosotros y estoy seguro de que va a seguir creciendo”.

 

Hamilton también ha dejado claro que comienza el campeonato en plena forma física y que su vida fuera de la F1 no afecta a su rendimiento en pista: “Este invierno he hecho exactamente lo que he hecho todos los años. Se siente que la gente juzga lo que ven y si vas a años anteriores llegué a la primera carrera en igual forma, yo estaba en la pole en los últimos cuatro años aquí. Siempre que llego en forma y listo, ninguna de las cosas que hago es una distracción y lo he hecho igual este año”.

 

Además el tricampeón deja muy claro que quiere ganar el campeonato y su hambre se ha duplicado tras la difícil pasada temporada: “Tuve una fantástica lucha los últimos años y, obviamente, el año pasado fue el más cercano que he tenido, pero por supuesto que quiero ganar el campeonato del mundo, más que nunca antes. Mientras que el año pasado se podría pensar que el hambre no podría ir a más, esta  duplicado. Estoy listo”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.