Raikkonen cree que Ferrari puede hacer dobletes

Raikkonen no pierde la confianza ni la motivación por su flojo resultado en Australia y cree que podrán hacer dobletes


        Mary   |   29 marzo, 2017, 1:38 AM   -   Hace 7 años

Kimi Raikkonen - Scuderia Ferrari - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Ferrari ya mostraba maneras en los test de pretemporada, cuando pese a ser solo test se vio que llegaban y deslumbraban un buen rendimiento, una perfecta fiabilidad y Kimi Raikkonen marcando el mejor tiempo. Sin embargo sabemos que los test no son totalmente representativos, si bien son una importante pista. Pero los equipos están en programas, cargas y modos de motor diferentes además esconder por lo que no son totalmente representativos. Pero ahora tras la primera carrera y la primera victoria de Ferrari con Sebastian Vettel, estamos más cerca de poder decir sin miedo a equivocarnos que Ferrari estará en la batalla por el mundial y parece el rival de Mercedes.

 

Aunque para hablar con total seguridad habría que esperar a que se disputen dos o tres carreras, ya que sabemos que Melbourne es un trazado muy especial. Ahora bien, mientras Sebastian Vettel ganó la carrera su compañero, Kimi Raikkonen, tuvo más problemas para encontrarse cómodo y con los neumáticos, por lo que finalizó en cuarta posición, algo que le ha valido críticas de los más exigentes e incluso su propia decepción. Pero tan solo es una carrera y es seguro que Raikkonen mostrará su capacidad y rapidez, si Ferrari sigue con su buena forma y de hecho el propio piloto finlandés asegura que si lo hacen todo bien podrán hacer dobletes. Ya que tienen una buena base y un buen coche, como demuestra la victoria de Vettel que señala es buena para todo el equipo.

 

Kimi Raikkonen considera que Ferrari puede conseguir acabar con dobletes con su nuevo SF70H, según afirmó tras el Gran Premio de Australia: “Si hacemos todas las cosas bien, podemos terminar primero y segundo. Que ganara es bueno para Vettel y bueno para el equipo. Tenemos una base sólida y un buen coche, pero todavía hay trabajo por hacer. Es un campeonato largo y tenemos que ver cómo evoluciona”.

 

Raikkonen también reconoce cierta decepción por su resultado en cuarta posición, pero también está contento porque fue una buena carrera para el equipo: “Esto no fue un 100% de lo que queríamos, pero tenemos que hacerlo solo. A pesar de que el resultado fue decepcionante, todavía estoy bastante contento. Llegamos a conocer el coche mucho mejor este fin de semana. Para el equipo fue una buena carrera. Hemos ganado la primera carrera de la temporada, lo que significa que tenemos una buena base para construir”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.