Vettel «Piloto del Día» del Gran Premio de Australia

Vettel ha sido el elegido como el "Piloto del Día" del Gran Premio de Australia, el pasado domingo en el Albert Park, Melbourne


        Mary   |   28 marzo, 2017, 12:02 AM   -   Hace 7 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - www.noticias-f1.com

 

Sebastian Vettel, tetracampeón y piloto de Ferrari, ha sido el ganador del primer Gran Premio de la temporada celebrado el pasado domingo en el circuito Albert Park de Melbourne. Pero además el piloto de Ferrari ha sido el elegido por los aficionados como “Piloto del Día” del Gran Premio de Australia. Ferrari sin duda ha dado ilusión y emoción al campeonato ganando en el primer Gran Premio de la temporada y por fin el Ferrari SF70H, monoplaza de la actual temporada, parece un coche muy capaz de ganar.

 

Sebastian Vettel no defraudó el pasado domingo las expectativas que los fans tenían, desde que se pudo intuir la buena forma de Ferrari en los test de pretemporada, y pudo mantener el ritmo de Lewis Hamilton que salía desde la pole con su Mercedes y adelantarlo con una buena estrategia cuando paró en el box. Vettel pudo exprimir el Ferrari y mantenerse en cabeza hasta lograr una gran victoria para la Scuderia y para todos los aficionados que por fin parece que van a disfrutar de un Campeonato emocionante y reñido, donde los Mercedes quizás ya no son dominantes absolutos y se ven obligados a ceder victorias. Sin duda los aficionados no pasaron por alto la gran carrera de Sebastian Vettel y premiaron al tetracampeón votándolo como el primer “piloto del día” de 2017.

 

Desde la cuenta oficial de Twitter de F1, se anunció a Sebastian Vettel elegido como el “Piloto del Día” del Gran Premio de Australia: “Fue una victoria aplastante para el ganador de la carrera Sebastian Vettel en el primer voto de los aficionados de 2017. Él es vuestro #F1DriverOfTheDay en el #AusGP ?”.

 

 

“Piloto del día” en 2017:

  • Sebastian Vettel en el Gran Premio de Australia

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.