Balance GP de Australia, Melbourne 2017. Sauber

Sauber finalizó la primera carrera de la temporada 2017 en el Gran Premio de Australia con un resultado modesto


        Mary   |   26 marzo, 2017, 5:47 PM   -   Hace 7 años

Antonio Giovinazzi - Sauber - Australia 2017 - Melbourne - Carrera

 

El equipo Sauber ha terminado la primera carrera de la temporada 2017 en el Gran Premio de Australia, fue una carrera difícil para el equipo con Marcus Ericsson que tuvo un incidente en el que sufrió daños en la primera vuelta, aunque intentó acabar el impacto le provocó daños y un fallo hidráulico lo que le obligó a retirarse. Antonio Giovinazzi que hizo su primera carrera de Fórmula Uno tuvo una buena actuación pero tampoco pudo acabar en los puntos.

 

Marcus Ericsson ha tenido una decepcionante carrera ya que fue golpeado en la primera vuelta, su coche quedó dañado y más tarde sufrió como consecuencia un fallo hidráulico que le obligó a retirarse. Antonio Giovinazzi ha terminado contento con su actuación, en la que finalizó en 12º posición, considera que fue una buena carrera en la que aprendió mucho, ha sido una buena primera carrera en F1 y lo agradece a Sauber y a Ferrari.

 

Marcus Ericsson:  “Una carrera muy decepcionante para mí que no tuve un buen comienzo, pero luego estaba luchando duro en el primer par de curvas en la primera vuelta. Desafortunadamente, a su vez en la 3 me golpearon por detrás, lo que causó muchos daños en el lado derecho, así como al suelo del coche. A partir de ese momento, se trataba de terminar la carrera. Más tarde, tuve que parar el coche en la pista debido a un fallo hidráulico causado por el incidente en la vuelta uno”.

 

Antonio Giovinazzi: “Fue una buena carrera, y estoy feliz con mi actuación de hoy. Mi objetivo era ganar más experiencia y recoger el kilometraje en el coche, me sentaré junto con mis ingenieros para analizar las áreas donde puedo mejorar, quiero… agradecer al Sauber F1 Team y Scuderia Ferrari de nuevo por esta oportunidad. Fue un fin de semana increíble para mí”.

 

Monisha Kaltenborn, jefe de equipo: “Una muy impresionante actuación de Antonio durante su primera carrera de Fórmula Uno. Mostró su potencial, así como lo que el coche es capaz Los tiempos de vuelta fueron bastante satisfactorios. La carrera de Marcus fue arruinada después del inicio en la curva 3. La situación allí era clara, por lo que es incomprensible que los comisarios no reaccionaron con el incidente”.

 

Resultados - Carrera GP - Australia - Melbourne 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.