Balance GP de Australia, Melbourne 2017. Renault

Renault finaliza la primera carrera de la temporada en el Gran Premio de Australia con un discreto resultado


        Redacción Noticias-F1.com   |   26 marzo, 2017, 5:41 PM   -   Hace 7 años

Nico Hulkenberg - Renault Sport - www.noticias-f1.com

 

El equipo Renault ha completado la primera carrera de la temporada 2017 en el Gran Premio de Australia, con un resultado discreto. Aunque el equipo está relativamente satisfechos ya que reconocen que no estaban tan bien preparados como otros equipos por falta de kilometraje en pretemporada. Pese a todo son positivos tienen potencial de rendimiento  y consideran que van a mejorar y estar en posición de entrar en Q3 y luchar por los puntos. Deben mejorar también la fiabilidad y esperan mejorar para China.

 

Nico Hülkenberg ha finalizado la primera carrera y considera que están en el centro del campo, su carrera hoy fue algo complicada ya que no podía adelantar a pesar de ser más rápido, pero tuvo divertidas batallas y finalizó en 11º posición. Jolyon Palmer comenzó bien la carrera e incluso adelantó algunas posiciones en la salida, pero tuvo un problema de frenos repetido y tuvo que retirarse. Sin duda no es la carrera que esperaba pero ya se centra en China.

 

Nico Hülkenberg: “La conclusión de mi primera carrera con el equipo es que estamos firmemente en el centro del campo y estamos deseando continuar mejorando. Mi primera vuelta no fue estupenda, ya que trató de adelantar a Kvyat en el exterior de la curva 13, pero él me apretó ancho y he perdido una posición con Alonso. No había mucho que pudiera hacer, a pesar de que yo era mucho más rápido yo no podía adelantar. Tenía un último período muy positivo en los neumáticos Ultrablandos con el coche cada vez mejor y mejor, aunque no fue suficiente para ganar otra posición. Mi batalla con Ocon y Alonso fue muy divertida, tuve un masivo doble rebufo de ellos, así que lo di todo con el modo adelantamiento y Drs. Era bastante espectacular y debe haber parecido bastante bueno desde el exterior también “.

 

Jolyon Palmer:  “Mi carrera iba bien. Gané posiciones en la salida a pesar de estar en el neumático más duro, mi ritmo era bastante razonable y pude ver a Nico y Esteban por delante de mí. Por desgracia, mis frenos fueron atrapados en la curva 14. Esperábamos que fuera sólo un problema técnico, pero sucedió otra vez así que no tenía otra alternativa que retirarme. No ha sido el principio que quería a mi temporada, así que voy a poner a una experiencia y esperamos a China “.

 

Cyril Abiteboul, Director General: “Este primer Gran Premio de la temporada bajo estas nuevas regulaciones ha entregado varias lecciones. Nuestro resultado más destacado de carreras, que no estábamos tan bien preparados como nuestra oposición y nuestra falta de kilometraje y preparación, tanto durante las pruebas de pretemporada y durante este fin de semana, significaban que sufrimos hoy en día. Hemos aprendido que en esta nueva Fórmula 1 todo lo que necesita es ser ejecutado a la perfección, ya que es muy difícil obtener la posición en pista. Teníamos que ser más fuertes al comienzo, en nuestra ejecución de nuestra estrategia, en nuestras paradas en boxes y con nuestra puesta a punto y el equilibrio. Aunque había muy pocas vueltas de aire limpio para demostrar, sentimos que nuestra combinación coche-motor-pilotos nos permite estar en el grupo que nos dirigimos a correr en contra. En cada carrera, debemos estar en condiciones de luchar por la Q3 del sábado y luchar por los puntos en el domingo. Mirando hacia el futuro, nuestra primera prioridad para Shanghái es mejorar nuestra fiabilidad y desde allí debemos estar en una posición más fuerte “.

 

Resultados - Carrera GP - Australia - Melbourne 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.