Balance GP de Australia, Melbourne 2017. Williams

Williams ha terminado la primera carrera de la temporada 2017 con un buen resultado con Felipe Massa y el abandono de Lance Stroll


        Mary   |   26 marzo, 2017, 5:10 PM   -   Hace 7 años

Felipe Massa - Williams - Australia 2017 - Melbourne - Carrera

 

El equipo Williams ha mostrado un buen rendimiento en la primera carrera de la temporada en el Gran Premio de Australia, aunque los resultados han sido dispares para el equipo. Felipe Massa consiguió un excelente resultado para el equipo con una fuerte carrera, mientras que Lace Stroll, que tambien comenzó una buena carrera con adelantamientos y buen ritmo, finalmente tuvo que retirarse por un problema con el freno delantero izquierdo. Sin embargo todavía ha sido un gran resultado para el equipo.

 

Felipe Massa ha finalizado una buena carrera con una buena salida y un buen adelantamiento a Grosjean, fue una carrera positiva y finalizó en una fantástica sexta posición, de la que está muy satisfecho. Lance Stroll también tuvo una buena carrera, con buena salida y algunos adelantamientos, hasta que tuvo que retirarse por un problema de frenos, pero todavía tienen cosas positivas que destacar de su primer fin de semana de carreras, por el que esta agradecido al equipo.

 

Felipe Massa: “Definitivamente fue una buena carrera. Yo sabía que lo más importante para mí era adelantar a Grosjean en la salida, porque la competencia era más con él que con los otros chicos de delante que yo sabía que iba a ser muy difícil de superar, a Red Bull, Ferrari y Mercedes. Tuve una muy buena salida y le pasé a él, entonces mi carrera estaba libre desde allí hasta el final. El resultado fue simplemente genial. Estaba tan contento con toda la carrera. La forma en que estaba manejando los neumáticos, la consistencia, el trabajo de todo el equipo, la parada en boxes – todo funcionó muy bien. Hemos logrado vencer a los equipos detrás de nosotros en el camino correcto. Esto es algo que realmente podemos pensar en términos de trabajar para el Campeonato Mundial. Estoy muy contento con el resultado de hoy, así que gracias a todo el equipo. ¡No está mal para un chico de edad!”.

 

Lance Stroll: “Hoy estábamos corriendo una carrera decente y el ritmo era bastante bueno. Tuve un buen comienzo, que era arriesgado ¡aunque no planee que fuera tan arriesgado! Algunos chicos frenaron muy temprano frente a mí y yo he logrado ganar algunos lugares, pero luego tuve un plano, así que tenía que parar temprano y, en cuanto a la estrategia, hemos cambiado a dos parada. A continuación, hemos conseguido que tenga una sorprendentemente buena carrera. Fue mi primera carrera, y el primer fin de semana, por lo que hay algunos aspectos positivos para sacar de ella. Tuvimos lo que creo que era un fallo en el disco de freno. Me acaba de golpear el pedal, se fue largo y tuve la suerte de que estaba en un lugar donde había una gran cantidad de escapatoria. Por desgracia, ese incidente de ayer nos costó un montón de posiciones en la clasificación, pero hoy en día lo pasé muy bien y por lo tanto un gran agradecimiento al equipo”.

 

Paddy Lowe, director técnico: “La primera carrera es siempre muy importante y es genial conseguir buenos puntos con la sexta posición de Felipe. Tenía un buen ritmo todo el camino a través de la carrera, y fue muy controlado con un comienzo fuerte, buena primera curva y así logró pasar por delante de Grosjean. Su gestión de los neumáticos era también muy bueno por lo que hemos sido capaces de hacer la única parada que habíamos planeado desde el principio. Probablemente aún más importante, sin embargo, fue ver el sólido ritmo que nos mantiene en contacto con los tres equipos en la parte delantera. Es una lástima para Lance, quien hizo una buena primera parte con algunos adelantamientos en su primera carrera en la Fórmula Uno, por lo que es una lástima que luego tuvo que retirarse con un fallo en los frenos. Es evidente que eso es un problema que tenemos que llegar a la cima de las próximas carreras y asegurarnos de que no tenemos una repetición. Pero, en general, felicitaciones al equipo de vuelta en Grove que han construido un gran coche para lanzar nuestra campaña de 2017”.

 

Resultados - Carrera GP - Australia - Melbourne 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.