Balance GP de Australia, Melbourne 2017. Red Bull

Red Bull no ha tenido hoy una gran carrera en el Gran Premio de Australia, la carrera en casa de Ricciardo y quien más ha sufrido


        Mary   |   26 marzo, 2017, 5:02 PM   -   Hace 7 años

Max Verstappen - Red Bull Racing - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull no ha empezado la temporada tan bien como podían desear en el Gran Premio de Australia, el primer evento de la temporada y la carrera en casa de Daniel Ricciardo, quien más problemas ha tenido este fin de semana y hoy en especial. Desde su accidente de ayer los problemas se han acumulado para Ricciardo que comenzó hoy con un problema en un sensor en la en la vuelta de formación, que le obligó a salir con vueltas pérdidas desde el pit line, pero después sufrió otro problema en carrera y terminó su carrera, una pena sin duda e el fin de semana más importante del piloto australiano. Verstappen tuvo un mejor carrera sin tantos problemas y logró un buen resultado para el equipo.

 

Max Verstappen ha tenido una buena salida, un buen ritmo y una carrera positiva, terminando no demasiado lejos de Ferrari y Mercedes. Finalizando la carrera en quinta posición. De cara a china seguirán trabajando duro para mejorar su velocidad. Daniel Ricciardo sin duda no ha tenido el fin de semana que esperaba en su Gran Premio en casa, ha sufrido problemas, su accidente de ayer y los problemas de hoy y perdió desde el comienzo del día sus opciones de una buena carrera, finalmente los problemas terminaron con ella. Lo que lamenta especialmente este fin de semana por sus fans. Ahora espera una mejor carrera en Australia.

 

Max Verstappen: “La salida ha sido muy buena, pero fue una pena que fuera de turno tuve aire sucio por delante de mí, esto permitió a Kimi permanecer en el exterior y estar frente a mí de nuevo. A partir de entonces el ritmo no era demasiado malo, que pudiera seguir bastante bien que fue una sorpresa agradable y no tenía ninguna presión por detrás de mí. Fue positivo ver que no estábamos tan lejos de Ferrari y Mercedes en distancia de carrera completa, esto era una preocupación esta mañana, pero me siento aliviado ahora para terminar alcance de la mano. Físicamente me siento bien, tienes que luchar contra los coches un poco, pero para ser honesto me siento mejor que el año pasado después de la distancia de carrera. El coche se comportó y se ha manejado bastante poco mejor que en la calificación. Era difícil de seguir y conducir cerca detrás de otros, creo que tan pronto como se está dentro de los dos segundos realmente se puede sentir y podría destruir sus neumáticos. De cara al futuro a china creo que tenemos que seguir trabajando duro en el coche, el ritmo de carrera era bueno pero todavía se puede ver que no somos lo suficientemente rápidos en ciertas situaciones”.

 

Daniel Ricciardo: “No es el fin de semana que quería en casa. Que  todas estas cosas sucedan en mi carrera de casa es probablemente la cosa más frustrante. Estábamos en la parte posterior ya después del accidente en la calificación y entonces hoy tuvimos un problema durante la vuelta de calentamiento, seguido de un segundo en la carrera. En ambas ocasiones el coche acaba de llegar a una parada así que no podía hacer nada más. Pero mira, es la primera carrera, así que espero que vayamos a avanzar a partir de esto. Claro que estoy decepcionado ahora, pero es lo que es. Yo he estado aquí antes, así que me despertaré mañana y estaré motivado para estar listo para china. Lo  siento por los aficionados. Estoy seguro de que hubieran querido verme en acción, pero me siento muy agradecido por todo el mundo que llegó este fin de semana y me apoyó. Incluso cuando lo dejé, ellos todavía estaban animando y gritando mi nombre. Eso va un largo camino y que me hace parado aquí ahora sentirme mucho mejor que si yo no tuviera definitivamente el aprecio de su apoyo. Además, los muchachos trabajaron tantas horas este fin de semana, y han hecho un gran trabajo para que yo pudiera salir a la pista de nuevo, pero por desgracia no se ha unido a cualquiera de nosotros. El ritmo de Max en la carrera parecía un poco más alentador, así que creo que somos mejores que lo que estamos mostrando, pero es todavía un poco un rompecabezas que estamos tratando de averiguar. Si algún australianos les queda un poco de energía en unas pocas semanas, entonces que vengan a China y esperemos ver una carrera mejor de mí”.

 

Christian Horner, director del equipo:  “Un comienzo muy frustrante para la carrera con Daniel tenía un problema con lo que parece ser un sensor en la caja de cambios que detuvo el coche en sexta marcha en la vuelta de formación Era una recuperación increíble de la mecánica para tenerlo a él en la carrera, nadie se rindió en el trabajo para sacar el coche allí. Luego siempre va a ser depender de los coches de seguridad para volver a la vuelta del líder. Decidimos poner el kilometraje y obtener el conocimiento de todos modos. Por desgracia en la vuelta 28 se encontró con otro problema con una pila de combustible que necesitamos mirar para comprender en su integridad. Max hecho una buena salida y aunque era capaz de pasar a Kimi, por desgracia, no tenía la línea en la curva 3, pero que nunca se rindió, no puso una rueda mal toda la tarde y ha hecho una carrera muy madura. Creo que la estratégicamente escogimos el neumático adecuado para la parada en boxes e hizo todo lo que se podría haber pedido. Él tenía algún desgaste de los frenos para gestionar en las tres últimas vueltas, pero la quinta posición era hoy el resultado óptimo. Felicitaciones a Sebastian, creo que nos debe una cerveza (!)Ha hecho una carrera fuerte hoy “.

 

Resultados - Carrera GP - Australia - Melbourne 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.