Ferrari gana el GP de Australia, Marchionne: «Estoy contento por el equipo y nuestros fans»

Ferrari ha confirmado lo que ya pensábamos, este año de verdad son comptitivos y lo demuestran ganando la primera carrera de la temporada 2017


        Mary   |   26 marzo, 2017, 1:55 PM   -   Hace 7 años

Sebastian Vettel - Podio - Victoria Scuderia Ferrari - GP Australia - Melbourne 2017

 

La Scuderia Ferrari por fin parece que son un fuerte rival al Campeonato 2017, lo vimos en los test de pretemporada y aún con la reticencias lógicas de que tan solo eran test ya se vislumbraba su fortaleza, se mostraron fuertes y fiables, Kimi Raikkonen se hizo con el mejor tiempo de los test de pretemporada y no hubo problemas de fiabilidad. Pero el equipo se mostró prudente y Mercedes es un fuerte rival y acostumbrado a esconder.

 

Sin embargo hoy en el Gran Premio de Australia, primer evento de la temporada 2017 de Fórmula Uno, se confirma que Ferrari está en plena forma, su progreso parece real y podemos por fin tener un emocionante campeonato con reñidas batallas entre Ferrari y Mercedes que sigue siendo muy fuerte. Sin olvidarnos de Red Bull que puede progresar y unirse a la batalla. Aunque solo es la primera carrera y hay que ser cautos, tendremos que esperar dos o tres carreras más para confirmar la jerarquía y que la brecha está casi cerrada, pero por el momento parece que vamos a vivir un fantástico Campeonato de F1 con luchas reales en pista, no solo entre los pilotos de un mismo equipo.

 

Sergio Marchionne, presidente de Ferrari, ha mostrado su alegría ante este fantástico resultado en el Gran Premio de Australia, tanto por el equipo como pos los fans que se han mantenido fieles ante los malos tiempos, pero recuerda que esto solo es el principio y deben seguir luchando y trabajando duro para mejorar , según declaró en la web oficial de Ferrari:

 

“Ya era hora. Estoy contento por el equipo y nuestros fans que nunca nos abandonaron. Fue alrededor de un año y medio esperando por esta victoria. Era una emoción volver a oír sonar el himno italiano.

Sebastián hizo una gran carrera, y estoy seguro de que Kimi estará pronto allí para luchar con su compañero de equipo. Y es por supuesto un éxito para ser compartido con todo el equipo, tanto en la pista como en Maranello, debido a que sólo el trabajo en equipo puede alcanzar metas importantes.

Felicidades también a Antonio para su debut en la Fórmula Uno.

Pero ahora lo más importante es recordar que este no es el final, pero sólo el primer paso en un largo viaje que nos debe ver todos centrados en el esfuerzo para mejorar cada día”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.