Webber: «Creo que Vettel va a ganar»

Webber apuesta por Sebastian Vettel esta temporada, cree que Ferrari es muy fuerte tras la gran pretemporada que tuvieron


        Mary   |   26 marzo, 2017, 12:29 AM   -   Hace 7 años

Mark Webber - www.noticias-f1.com

 

Ferrari mostró un gran ritmo y una perfecta fiabilidad en los test de pretemporada, sin duda han logrado un importante progreso que ha impresionado mucho. Entre los impresionados, por la gran pretemporada de Ferrari y su rendimiento, está Mark Webber, tanto que el ex piloto de Red Bull llega a apostar por Sebastian Vettel para ganar. Aunque Webber prevé que Ferrari, Mercedes y Red Bull estarán cerca se inclina por los de Maranello.

 

Sin embargo Webber tiene una ligera duda ya que piensa que en la Scuderia, cuando comienza la temporada, la influencia italiana juega su papel, entran en pánico y sus decisiones pueden no ser las mejores. Pero pese a todo apuesta por Vettel ya que cree que esta temporada, al menos en este momento, Lewis Hamilton no se sentía tan cómodo con su Mercedes como en años anteriores. Webber también se confiesa fan del piloto de Red Bull, Max Verstappen y reconoce que le cuesta elegir entre Mercedes y Ferrari.

 

Mark Webber cree el rendimiento de Ferrari en la pretemporada ha sido muy bueno, según es citado por F1i: “Ferrari ha sido muy bueno en el rendimiento cuando las tribunas estaban vacías en la pretemporada”.

 

Aunque Webber tiene dudas sobre las decisiones de Ferrari durante la temporada, pero apuesta porque Vettel gane en Australia: “Luego cuando comience la temporada, la influencia italiana entra en juego y se ponen en pánico y hacen cosas extravagantes. Creo que Vettel va a ganar. En temporadas anteriores Lewis ha estado más cómodo con el coche de lo que está en este momento. El Mercedes ha sido más dominante en este punto anteriormente”.

 

Para el ex piloto de Red Bull, Ferrari está en bastante mejor nivel de lo esperado, y Red Bull cree que también estará cerca: “Ferrari tuvo una gran pretemporada y están por delante de donde se esperaba que estuvieran. Red Bull están allí también, así que estarán muy cerca. Esos tres mejores equipos van a estar en un nivel bastante similar”.

 

Webber también se reconoce fan de Max Vertappen considera que el joven piloto de Red Bull es bueno en todas las condiciones: “Verstappen es una incógnita. Él es fenomenal para su edad. Él tiene esa racha arrogante de ganar a toda costa. Él es bueno en todas las condiciones. Es como si él puede ver las cosas en cámara lenta y tiene tiempo de reaccionar. Es muy bueno de ver”.

 

La mayor duda de Webber sobre su ex equipo Red Bull es el motor Renault, que tuvo algún problema en la pretemporada: “Lo que queda por decidir ese motor de Renault en el Red Bull en la temporada. Esa es la única parte que me preocupa por ellos y que es difícil para mí elegir entre Ferrari y Mercedes. Va a ser fascinante”.

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.