Calificación GP de Australia, Melbourne 2017. Sauber

Sauber se ha enfrentado a la primera sesión de calificación de la temporada 2017 en el Gran Premio de Australia, algo complicada


        Mary   |   25 marzo, 2017, 4:33 PM   -   Hace 7 años

Antonio Giovinazzi - Sauber - GP Australia - Calificación 2017

 

El equipo Sauber ha tenido una sesión de calificación difícil para el Gran Premio de Australia en un fin de semana sorprendente y difícil para ellos. Pascal Wehrlein desde FP3 y para el resto del fin de semana del Gran Premio de Australia ha sido sustituido por Antonio Giovinazzi. Wehrlein afirmó no sentirse en la forma suficiente para una distancia de carrera completa, debido a su déficit de formación, debida al accidente que sufrió durante la carrera de campeones en enero en Miami. Sauber ha tenido un resultado discreto pero intentarán trabajar duro por un mejor resultado mañana.

 

Marcus Ericsson cree que ha sido una calificación decente para ellos, tras un duro trabajo para maximizar su paquete. Tras una buena vuelta en la Q1, consiguió pasar a la Q2, donde al perder algo de tiempo termino en posición 15º. Lo que cree positivo para mañana. Antonio Giovinazzi está satisfecho con su rendimiento hoy, en un fin de semana especial ya que correrá la carrera de mañana. Ha finalizado en posición 16º y está preparado para hacer su máximo mañana.

 

Marcus Ericsson: “Fue una primera calificación decente para nosotros. A lo largo del fin de semana hemos trabajado duro para maximizar nuestro paquete actual. Me las arreglé para establecer una buena vuelta en la Q1, lo que fue suficiente para estar en la Q2. La segunda sesión de clasificación comenzó bien, pero luego se me fue un poco en la curva 9, por lo que perdí algo de tiempo de vuelta allí. P15 es una buena posición para el inicio del primer Gran Premio de la temporada 2017 “.

 

Antonio Giovinazzi: “Es un día especial para mí dando inicio al primer Gran Premio de Fórmula Uno. Estoy muy contento con mi actuación de hoy, tenía sólo unas pocas décimas de distancia de la Q2. Será una carrera larga de mañana; pueden pasar muchas cosas aquí en Melbourne. Yo haré todo lo posible para poner en mi máximo rendimiento “.

 

Resultados - Calificación - Australia - Melbourne 2017

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.