Calificación GP de Australia, Melbourne 2017. Haas

Haas ha iniciado la temporada con una excelente calificación de Grosjean para el Gran Premio de Australia


        Mary   |   25 marzo, 2017, 3:31 PM   -   Hace 7 años

Romain Grosjean - Haas F1 Team - GP Australia - Calificación 2017

 

El equipo Haas comienza la temporada en el Gran Premio de Australia con un resultado dispar. Sin duda ha sido una calificación muy exitosa con Romain Grosjean, ya que han logrado su mejor resultado en calificación, en su segunda temporada en F1. Mientras que en el otro lado del garaje por el contrario no ha sido un buen día, ya que ha tenido dos salidas de pista y un resultado decepcionante. Ahora esperan conseguir hacer una buena salida desde allí y tener una buena carrera terminando en los puntos, incluso con Magnussen, desde su posición más retrasada.

 

Romain Grosjean sin duda está feliz tras su gran resultado, ha finalizado la calificación en sexta posición, mejorando la mejor calificación del equipo lograda el pasado año también por él. Está satisfecho con el coche y como ha mejorado y espera poder mantener fuertes resultados. Para mañana espera un buen resultado pese al nuevo inicio que es desconocido. Kevin Magnussen está decepcionado con su calificación, cree que debería estar más arriba dado el rendimiento del monoplaza y de su compañero. Pero se salió de pista en la misma curva dos veces y no pudo acabar más arriba que 17º.

 

Romain Grosjean: “Feliz día. Fue toda una sesión de calificación increíble para nosotros. Es una pena que no tuvimos Kevin allí, pero el coche se ve bien, incluso mejor que lo que hemos visto recientemente. Hemos hecho un buen avance durante el fin de semana. Hay mucho más que podemos entender y analizar, pero, en general, es un gran comienzo para nosotros.  Siempre es bueno comenzar con una sesión de calificación fuerte. Te dice que si se mantiene la mejora del coche, usted podría estar en un buen lugar muy pronto. Si esa es nuestra línea de base, y se puede luchar entre sexta y décima posición, donde es tan fuerte, sería genial para estar allí la mayor parte del tiempo y disfrutar de unos buenos momentos. El inicio de mañana es un gran desconocido. Hemos estado practicando y algunos han sido buenos, otros no tanto. Con suerte, conseguiremos el primero correcto mañana.»

 

Kevin Magnussen: “Me salí de la pista en la curva 12 en mis dos vueltas, es muy molesto con que el coche estaba allí en la clasificación. Mi vuelta fue buena hasta que me fui dos veces. Estoy decepcionado, debería haber estado mucho más arriba en la parrilla. Ahora, tengo que luchar muy duro en la carrera. Todavía hay muchas cosas que pueden suceder y voy a dar lo mejor mañana. Lo bueno es que se ve un coche competitivo. Romain logró llegar a la Q3, lo que demuestra el potencial del coche. Estoy bastante seguro de que podría haber estado muy cerca si no hubiera mal estado y fuera de la pista. Creo que estaba demasiado dispuesto a compensar mi lento comienzo del fin de semana. Tuve un par de lugares que sabía que tenía que resolver, y cuando estás en la calificación tratando de ordenar las cosas por el estilo, no es óptimo. Hubiera sido agradable hacerlo en la práctica, pero esa es la situación que estaba en mal estado y por salirme de la pista dos veces.  Me fui para él y dos veces y salió mal. La primera vez que lo hice a tope para ver dónde estaba el límite y se disparó. La segunda vez pedí un poco ala más frontal y fui un poco más lento para conseguir ir bien, pero no me salió bien. Es muy molesto cuando veo lo bueno que el coche es. Estoy  destruido por no estar ahí arriba y  tener una mejor oportunidad para algunos puntos”.

 

Guenther Steiner: “Ha sido un gran fin de semana para Romain. No es lo mismo para Kevin. Tuvimos problemas con su coche no pudimos encontrar un equilibrio, por lo que no ejecutó correctamente en las sesiones de entrenamientos libres. Nunca probó el neumático ultrablando en el fin de semana, por lo que entró en la clasificación con un desconocido. No  funcionó. Creo que hicimos un buen progreso en la FP3 y vendrá. Una vez más, grande para Romain. Se puso una vuelta, insuperable, diría. Gracias a todo el tiempo otra vez porque lo que hicieron fue fantástico. Es nuestra mejor clasificación sexto lugar detrás de los grandes. Eso es muy bueno para el equipo más joven de la parrilla.  Espero que tengamos una buena carrera mañana. Estamos preparados para ello. El coche parece estar en un buen ritmo, en las tandas largas también. Con suerte, podemos obtener a Kevin más arriba en el campo en la carrera. Creo que incluso donde Kevin está todavía podemos ir por los puntos. Si conseguimos un buen comienzo, todo es posible para ambos. El inicio es nuevo para todo el mundo y espero que tengamos uno bueno. Usted sabe pero vamos a hacer todo lo posible. Va a ser un día interesante en el extremo frontal. Parece que está más cerca de lo que ha estado en mucho tiempo. Por lo tanto, vamos a ver qué pasa”.

 

Resultados - Calificación - Australia - Melbourne 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.