Calificación GP de Australia, Melbourne 2017. Mercedes

Mercedes ha finalizado con éxito la primera calificación de la temporada para el Gran Premio de Australia


        Mary   |   25 marzo, 2017, 2:35 PM   -   Hace 7 años

Lewis Hamilton - Mercedes AMG - GP Australia - Calificación 2017

 

El equipo Mercedes ha iniciado la temporada 2017 con éxito en la primera calificación del año para el Gran Premio de Australia. Con Lewis Hamilton firmando su sexta pole en Australia y la número 62 de su carrera, con unas vueltas extremadamente rápidas y efectivas. Sin duda ha sido un buen día para el equipo con Valtteri Bottas en tercera posición, Mercedes ha demostrado que sigue siendo muy fuerte y logra aportar un extra en calificación, aunque también está claro que en Ferrari tienen un fuerte rival, que puede ser todavía más fuerte en carrera.

 

Lewis Hamilton ha firmado una excelente pole y saldrá mañana desde la primera posición, considera que por el momento es un fin de semana fantástico y está muy contento con el equipo. Ahora está deseando comenzar la carrera donde espera batalla con Ferrari. Valtteri Bottas no está demasiado contento con su calificación, ya que no logró la vuelta perfecta y Sebastian Vettel finalizó delante por lo que ha de conformarse con la tercera posición. Que todavía es positiva. Para mañana espera una buena carrera.

 

Lewis Hamilton: “Ha sido un fin de semana fantástico hasta ahora. Estoy muy orgulloso del equipo. El cambio de reglas ha sido enorme, ha sido un reto tan masivo y los chicos han trabajado muy duro para conseguir el coche donde está hoy. Estar aquí representando a ellos es fantástico. Estoy deseando que llegue la carrera. Creo que es estrecho entre nosotros y Ferrari. Mañana se trata de poner todo el trabajo que se ha hizo en el invierno y durante las pruebas en práctica “.

 

Valtteri Bottas: “No pude conseguir una vuelta perfecta, así que no estoy muy satisfecho con el resultado. Pero lo que estoy realmente orgulloso es del equipo de gente que construyó este coche. Sólo vi una muy pequeña parte de la preparación para esta nueva era de la Fórmula Uno, pero es muy agradable ver que todo el trabajo ha dado sus frutos. Mañana es el día que importa y en inicia de la carrera han sido bastante fuerte, así que espero poder mantener esa marcha”.

 

Toto Wolff: “P1 y P3 es una muy buena manera de empezar la primera carrera después de un invierno con tantos cambios. Bajo las nuevas regulaciones, no había garantías para nosotros y sabíamos por las pruebas que Ferrari eran muy fuertes. Fue emocionante tener tan cerca la batalla por la pole, justo hasta el último momento con las últimas vueltas en la Q3, y está claro que tenemos una gran pelea en nuestras manos con Ferrari. Lewis ha estado volando todo el fin de semana por lo que es muy bueno verlo en la pole. Para Valtteri, que podría estar un poco decepcionado perder la oportunidad de P2 por sólo unas pocas centésimas. Pero no se puede esperar que todo sea perfecto en el primer fin de semana. Mejoró con cada vuelta y todavía hay más por venir, sin duda. Ahora tenemos que conseguir nuestras cabezas, hacer la tarea y ver lo que el mañana nos lleva “.

 

James Allison director técnico: “Esa fue una sesión estimulante. Crédito masivo a todas las personas en este equipo que, después de un año tan fuerte en 2016, han creado un coche para un nuevo conjunto de regulaciones, vuelve un año más tarde y se pune en la pole de nuevo. Es un espléndido esfuerzo por parte de todo el equipo. Pero lo que está claro es que está muy cerca. Tenemos una seria competencia y esto podría ser el comienzo de toda una temporada memorable. Sólo tenemos que asegurarnos de que somos nosotros los que mantenemos nuestra nariz por delante en la carrera del desarrollo “.

 

Resultados - Calificación - Australia - Melbourne 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.