Entrenamientos GP de Australia, Melbourne 2017. Williams

Williams finaliza el viernes de entrenamiento para el Gran Premio de Australia, primer evento de la temporada con un día algo complicado, especialmente por la tarde


        Mary   |   24 marzo, 2017, 4:09 PM   -   Hace 7 años

Lance Stroll - Williams - 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams ha comenzado la temporada de Fórmula Uno 2017, con un viernes de entrenamientos para el Gran Premio de Australia dispar. Si bien la primera sesión fue positiva y sin problemas, lo que les permitió progresar. En la segunda sesión surgieron problemas eléctricos para Massa, por lo que el monoplaza se paró y perdió gran parte de la sesión y no pudo hacer tandas largas. Ahora seguirán trabajando con los datos recogidos en especial de Stroll, para seguir mejorando.

 

Felipe Massa no está demasiado satisfecho con su día, ya que no pudo apenas rodar en la segunda sesión, por el problema en su monoplaza. Esto le impidió probar los neumáticos Ultrablandos y hacer tandas largas. Sin embargo espera un mejor día mañana. Finalizó la primera sesión en séptima posición y la segunda sesión en 14º posición. Lance Stroll sin embargo ha tenido un buen día de aprendizaje como necesitaba. Para mañana espera más aprendizaje y más mejoras. Ha finalizado la primera sesión en 13º posición y la segunda sesión en 16º posición.

 

Felipe Massa: “No es realmente el gran día que esperábamos y por desgracia no pudimos terminar el segundo período de sesiones; Sólo hice seis vueltas. La pista estaba un poco sucia y de repente tuvimos este problema en el coche. Fui a punto muerto y no podía seleccionar cualquier engranaje, lo que significaba que había perdido la oportunidad de probar los neumáticos Ultrablandos y hacer cualquier tanda larga. Es una pena hice miles de kilómetros en Barcelona y luego tuve este problema aquí, pero no creo que sea una cosa seria, lo cual es positivo. Tenemos que concentrarnos al 100% mañana y realmente espero que las cosas puedan ir de la manera correcta”.

 

Lance Stroll: ”Para mí fue un buen día. Hice algunas vueltas y estaba aprendiendo la pista. Se siente bien acaba finalmente de romper el hielo y hacer un poco de conducción, especialmente en lo que ha sido mucha acumulación, ya que llegué aquí temprano para aclimatarme. No es un circuito en el que he estado antes, así que no puedes salir y empujar hasta el límite. Tengo que construirme, que es lo que estaba haciendo hoy en día, y aun dejando un poco de margen. No hay mucho margen para el error en esta pista, pero es divertido y hasta ahora realmente he disfrutado de conducirlo. FP2 fue una sesión bastante desaliñada para mí. La primera carrera fue bien, pero luego en la segunda fue una pena ya que había una bandera amarilla, así que tuve que abortar la vuelta, lo que significaba que perdimos una vuelta en ultrablandos que queríamos. Sin embargo, hoy fueron sólo las primeras sesiones de práctica. Creo que todavía puedo mejorar a medida que estoy aprendiendo mucho, y todavía hay mucho que entender”.

 

Paddy Lowe, Director Técnico: “¡Fue un día de dos mitades! Tuvimos una gran sesión esta mañana, la primera sesión de entrenamientos de Fórmula Uno en la carrera de Lance. Hizo un gran trabajo de tomarlo paso a paso, haciendo algunas buenas vueltas, mientras que familiarizaba con un circuito que nunca ha conducido antes. Hizo un progreso constante durante toda la sesión. Por el lado del garaje de Felipe también hubo alguna buena marcha de alto y bajo de combustible, y diferentes neumáticos con el fomento de ritmo. En FP2, por desgracia, no era tan bueno en el lado de Felipe. Tuvimos un problema eléctrico que paró el coche en el circuito y trajo a su sesión a su fin muy pronto. Sabemos el tema por lo que será fácil de resolver durante la noche. Él consiguió una carrera en los neumáticos superblandos antes de parar, pero por desgracia se perdió en las tandas largas. Mientras tanto, Lance tuvo otra buena sesión y tenemos buenos datos de él en alto combustible y que vamos a trabajar con toda esa información durante la noche”.

 

Resultados - FP1 - Australia - Melbourne 2017

 

Resultados - FP2 - Australia - Melbourne 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.