Entrenamientos GP de Australia, Melbourne 2017. Force India

Force India finaliza el primer viernes de entrenamientos de la temporada bastante satisfechos con el trabajo realizado


        Mary   |   24 marzo, 2017, 3:51 PM   -   Hace 7 años

Force India - Australia 2017 - Melbourne - Viernes

 

El equipo Force India ha llegado al Gran Premio de Australia con su nueva e impactante decoración rosa. Han concluido el primer día de entrenamientos en Melbourne para el Gran Premio de Australia con un día satisfactorio, aunque no libres de algunos problemas que han solucionado y son habituales a estas alturas. Ahora analizarán los datos recogidos para poder encontrar la mejor dirección y progresar para mañana.

 

Sergio Pérez ha tenido un buen día libre de problemas, ha rodado con todos los compuestos de neumáticos y han conseguido información para seguir trabajando y mejorando. Finalizó la primera sesión en 10º posición y la segunda sesión en 11º posición. Esteban Ocon ha tenido un día complicado al inicio de la sesión con un problema de frenos, por la tarde fue mejor y pudo trabajar y entrar en ritmo, ahora espera que progresen con el trabajo de la noche. Ha finalizado la primera sesión en 16º posición y la segunda sesión en 13º posición.

 

Sergio Pérez: “Siempre es importante comenzar el año con un día sin problemas y cubrir un montón de millas. Como es habitual en Melbourne, la pista estaba muy verde durante la primera sesión y evolucionó mucho para la segunda sesión. Tratamos bastante todos los compuestos de neumáticos y tenemos los datos que necesitamos para hacer mejoras esta noche. Creo que hay algunas áreas en las que podemos encontrar el rendimiento y sabemos dónde tenemos que enfocar nuestra energía”.

 

Esteban Ocon: “Yo no tuve el mejor comienzo del día con un problema de frenos causando un comienzo retrasado de mi carrera, pero la tarde fue más fácil y me las arreglé para encontrar un mejor ritmo, la noche la prioridad es el trabajo habitual de exploración. Donde tenemos que hacer cambios, donde podemos encontrar algunas ganancias, y donde puedo mejorar. Espero que podamos dar un paso adelante durante la práctica final para estar listo para la calificación”.

 

Robert Fernley: “A medida de cómo van los viernes, era un comienzo bastante rutinario de la temporada 2017 con un problema en el sistema de frenos en el coche de Esteban el único problema importante en el inicio de la FP1. Afortunadamente lo resolvimos con bastante rapidez, permitiendo a Esteban a seguir adelante con el aprendizaje de la pista. El VJM10 se ha estado comportando como esperábamos desde una perspectiva de puesta a punto, lo que nos permitió seguir adelante con la comprensión de los distintos compuestos de neumáticos y ver cómo funcionan en estas condiciones en comparación con lo que vimos durante las pruebas de pretemporada. Toda la información hemos recogido hoy determinarán nuestro enfoque para el resto del fin de semana. El programa de Sergio fue sencillo y Esteban tomó un enfoque maduro para el aprendizaje de una pista bastante difícil. Dividimos algunos artículos de la prueba de Areo y mecánicas, entre los dos coches para hacer comparaciones y que ayudarán esta noche en la toma de decisiones”.

 

Resultados - FP1 - Australia - Melbourne 2017

 

Resultados - FP2 - Australia - Melbourne 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.