Entrenamientos GP de Australia, Melbourne 2017. Renault

Renault finaliza el primer día en el Gran Premio de Australia con un buen día en un lado del garaje y algunos problemas desde el otro garaje


        Mary   |   24 marzo, 2017, 3:44 PM   -   Hace 7 años

Nico Hulkenberg - Renault Sport - 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Renault ha comenzado la temporada 2017 con el primer día de entrenamientos para el Gran Premio de Australia algo dispar. Si bien desde el garaje de Nico Hulkenberg fue bastante positivo y productivo, en el garaje de Jolyon Palmer no fue un gran día, con un accidente y un problema de una rotura mecánica. Así que esta noche tienen trabajo de reparación y de intentar mejorar para la calificación de mañana.

 

Nico Hulkenberg ha conseguido finalizar un día bastante decente y han conseguido hacer progresos y una clara idea de hacia dónde deben trabajar, para progresar mañana. Ha finalizado ambas sesiones en novena posición. Jolyon Palmer ha tenido un día complicado y con poco tiempo en pista dado que ha sufrido varios problemas. Pero confía en un mejor día mañana con más tiempo para probar. Ha finalizado primera sesión en 19º posición y la segunda sesión en 20º posición.

 

Nico Hulkenberg: “Yo diría que ha sido un bastante razonable primer viernes de la temporada y tenemos una buena base para trabajar. Hemos hecho algunos progresos sólidos en el equilibrio y la puesta a punto y nos dio un poco de comprensión de los neumáticos. El RS17 se siente bien alrededor de Albert Park y sabemos que podemos hacer algunos progresos para mañana con todo lo que hemos aprendido hoy”.

 

Jolyon Palmer: “Por desgracia, era un día bastante corto para mí en términos de tiempo en el coche. Hemos tenido un problema técnico menor en la primera sesión de entonces tuve una salida en la FP2, que a diferencia de FP1 requirió más reemplazar más de una parte. No estoy seguro exactamente lo que pasó y vamos a tener una mirada cercana a la información. Lo siento por mi equipo, ya que tienen una buena cantidad de trabajo por hacer. Albert Park es un circuito bastante fresco y más aún en estos últimos coches. Tengo la esperanza de más tiempo en la pista mañana, pero vamos a estar a la defensiva de cara a la clasificación después de sólo diez vueltas hoy en día”.

 

Nick Chester, director técnico: “Fue genial ver el RS17 en la pista para sus primeras sesiones de Gran Premio y hemos tenido un día productivo sobre el lado de Nico del garaje, el ritmo era más o menos en línea con las expectativas y pudimos obtener una cierta comprensión decente de dónde tenemos que ir aquí en términos de puesta a punto. La FP1 de Jo se redujo un poco debido a una fractura en un fuelle del cardan  y fue desafortunado que tuviera una salida en la FP2. Hay una cantidad razonable de trabajo por hacer para su coche pero nada demasiado drástico así que estamos deseando ver lo que es posible en nuestra primera sesión de calificación de mañana la temporada”.

 

Resultados - FP1 - Australia - Melbourne 2017

Resultados - FP2 - Australia - Melbourne 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.