Entrenamientos GP de Australia, Melbourne 2017. Red Bull

Red Bull ha tenido un buen inicio en el Gran Premio de Australia con una jornada de viernes satisfactoria


        Mary   |   24 marzo, 2017, 3:20 PM   -   Hace 7 años

Max Verstappen - Red Bull Racing - 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull ha finalizado un buen primer día en Melbourne, el viernes de entrenamientos fue positivo para ellos y parecen fuertes y mejor preparados que en los test de pretemporada. Así que son positivos y esperan estar al nivel de Ferrari aunque destacan que Mercedes sigue delante. En cualquier caso mañana en Calificación veremos más clara la jerarquía. En cualquier caso Red Bull trabajará esta noche para mejorar para mañana.

 

Daniel Ricciardo es positivo cree que son fuertes y espera una lucha ajustada por la pole mañana. Espera tener un buen fin de semana. Finalizó la primera sesión en tercera posición y la segunda sesión en quinta posición. Max Verstappen está satisfecho pese a su salida de pista, confía en el trabajo de esta noche para mejorar, ya que considera que Mercedes son más rápidos, pero que deben trabajar para estar al nivel de Ferrari. Espera sin embargo una buena carrera saliendo desde delante. Finalizó la primera sesión en cuarta posición y la segunda sesión en sexta posición.

 

Daniel Ricciardo: “Parecíamos bastante fuertes esta mañana y luego se intentó algunas cosas esta tarde, pero no creo que trabajaron en nuestro favor me gustaría aprender un poco más de la sesión de esta tarde y luego si podemos tirar. Con todo eso junto con la fuerza de esta mañana voy a ser feliz. Mercedes seguro es rápido pero es más Lewis en el momento que Valtteri, que parece que está más en el grupo de Ferrari. Creo que podemos estar allí también. La pole podría ser estrecha pero creo que podemos estar en ese siguiente grupo con la mejor puesta a punto y la vuelta justa en cali. Si Lewis hace la vuelta perfecta entonces va a ser un desafío de quitarle la pole, pero no estamos demasiado lejos. Usted siente más tracción con los nuevos neumáticos pensé que los tiempos habrían sido más rápido, aunque, esta mañana sentí una gran agarre, pero yo estaba esperando bajar los veinte, todavía hay tiempo para mejorar mañana. Creo que los cambios de viento hacen un tiempo de vuelta más rápido, pero la tracción es buena. Se sentía increíble estar en la pista esta mañana, me sentí que estaba de vuelta en mi lugar feliz y era bueno ya  ver a tantos aficionados en un viernes. También es un circuito que me gusta porque es un diseño divertido. Creo que podemos tener un muy buen fin de semana a partir de aquí”.

 

Max Verstappen: “Hoy ha sido para tratar de encontrar y mejorar la estabilidad del coche después de salir a la pista para la primera práctica del viernes del año. Estamos en el punto donde esperábamos estar, tenemos mucho trabajo por hacer durante la noche para estar seguro que estamos en una buena posición para mañana y podemos sacar el máximo partido del coche. Fue muy agradable probar el RB13 por primera vez aquí en Albert Park, sin duda se sentía más rápido y un poco más agradable a través de las curvas, siendo una circuito urbano que mejorará en la calificación mucho, lo que significa más diversión para nosotros. Yo  me fui ancho y termine en la hierba que por desgracia ha dañado el suelo y truncó la segunda sesión para mí. Mercedes parecen rápidas una vez más, por lo que son el blanco para vencer pero también hay que hacer algún trabajo durante la noche para estar por delante de Ferrari, que también se ven fuertes. Esperamos tener un buen comienzo el domingo, entonces estar en la parte delantera y poder hacer que sea difícil adelantar”.

 

Resultados - FP1 - Australia - Melbourne 2017

Resultados - FP2 - Australia - Melbourne 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.