Entrenamientos GP de Australia, Melbourne 2017. Mercedes

Mercedes comienza la nueva temporada como terminó la pasada liderando las sesiones de test, esta vez en el Gran Premio de Australia


        Mary   |   24 marzo, 2017, 3:02 PM   -   Hace 7 años

Lewis Hamilton - Mercedes AMG - 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Mercedes ha dejado ver en el primer viernes de la temporada que siguen siendo muy fuertes, han liderado con Lewis Hamilton ambas sesiones de entrenamientos y no han tenido ningún problema. Han podido concluir el programa previsto, probar con los tres compuestos de neumáticos y todo ha sido positivo.

 

Lewis Hamilton ha finalizado el día satisfecho, ha tenido un día perfecto y ha finalizado ambas sesiones con el mejor tiempo. Hay que ver cómo va mañana, pero Hamilton quiere ganar la carrera. Valtteri Bottas también está satisfecho de estar de nuevo en la pista y su día de hoy, en el que finalizó la primera sesión en segunda posición y la segunda sesión en tercera posición.

 

Lewis Hamilton: “Es muy bueno estar de vuelta en Australia y estoy súper feliz de estar de vuelta en el coche, sobre todo después de un primer día como ese. Era el 99 por ciento perfecto. Después de luchar con algunos problemas en Barcelona,  no sabíamos si tendríamos lo mismo aquí. Lo que es realmente alentador es que hemos llegado a la pista justo una semana después y el coche esta exactamente donde debe estar. Es una gran sensación por ahí y los chicos han hecho un trabajo fantástico. Hemos demostrado buena forma hasta ahora tanto en las tandas largas y cortas e hicimos todas las vueltas que queríamos. Los neumáticos realizan muy bien hoy también. Al llegar a hoy realmente no sabemos dónde estaríamos. Sabíamos desde FP1 que el Ferrari no estaba en su punto máximo. Por supuesto, en la FP2, de repente, era rápido. Veremos mañana cómo realmente se destaca. Me siento como en casa en Melbourne. Siempre hay una gran fama aquí y mucho apoyo. Estoy muy feliz de ver a todo el mundo y recibir su energía positiva. Voy a estar empujando tan fuerte como pueda para ganar esta carrera”.

 

Valtteri Bottas: Fue genial estar de vuelta en la pista después de Barcelona y en general fue un buen día hoy. Todavía tenemos trabajo que hacer con el equilibrio del coche, pero tuvimos toda nuestra ejecución completada sin ningún problema. De mi lado definitivamente me siento como que puedo dar un paso adelante mañana. Va a ser una noche ocupada para nosotros mirando a través de todos los datos para ver dónde podemos mejorar, pero es un comienzo razonable. En términos de nuestro ritmo, es sólo práctica, así que mañana vamos a saber exactamente dónde estamos. Estos compuestos de neumáticos son la elección correcta para esta carrera. Los compuestos más blandos todos se sentían bien. Todo el mundo está empujando al límite, como hemos visto un par de veces por ahí hoy. Esta pista esta siempre bastante sucia en el inicio del fin de semana, pero te acostumbras a ella”.

 

James Allison, director técnico: “Siempre parece que un poco de un cliché decir que tuvimos el placer de conseguir ir a través de nuestro programa sin problemas. Sin embargo, en las primeras sesiones de entrenamientos de una nueva temporada, en particular bajo las nuevas regulaciones de este tipo, es especialmente importante lograr eso y también para dejar el coche intacto para el sábado. En ambos casos, creo que podemos decir que hoy ha sido un día sin problemas. Nuestro programa se centró en probar los distintos compuestos de neumáticos que tenemos disponibles este fin de semana para ver qué tipo de ritmo y la degradación podemos esperar de ellos. También trabajamos para asegurar el coche tiene un equilibrio razonable con combustible de carrera y combustible inferior. Nuestro ritmo en tandas largas parecía decente pero es más difícil saber dónde nos encontramos en este momento en términos de ritmo a una vuelta. Lo sabremos mañana. En general, el coche parece fuerte, así que estamos deseando ver lo que podemos hacer con ello”.

 

Resultados - FP1 - Australia - Melbourne 2017

 

Resultados - FP2 - Australia - Melbourne 2017

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.