Pérez ha perdido peso por Force India: «Estoy hambriento todo el tiempo»

Sergio Pérez se ha sometido a una estricta dieta para perder peso para ayudar a Force India con el sobrepeso del monoplaza y lo ha logrado pero está hambriento


        Mary   |   24 marzo, 2017, 1:25 AM   -   Hace 7 años

Sergio Pérez - Force India - www.noticias-f1.com

 

Las nuevas reglas que han llegado en 2017 han hecho que los nuevos monoplazas sean mas físicos y exigentes para los pilotos. Por lo tanto han trabajado duro este invierno con una intensa preparación física que ha fortalecido su musculatura por lo que han ganado masa muscular y peso. Sergio Pérez se preparó a fondo y ganó peso, el problema es que el Force India tuvo en los test de pretemporada algún problema de sobrepeso en el monoplaza, solución que los pilotos pierdan peso.

 

Sergio Pérez ha hecho el esfuerzo por su equipo y se ha sometido a una estricta dieta para perder sobre tres kilos en quince días, desde los test hasta el primer Gran Premio de la temporada, que se disputa en Australia esta semana. El sacrificado piloto mexicano, reconoce su esfuerzo y que está hambriento todo el tiempo, pero señala que cuanto más pierda mejor será para el equipo. Pero cree que ya están cerca de resolver el problema con el peso que ha perdido. Por otro lado es positivo respecto a la nueva temporada y aunque todavía no están donde quieren confía en que harán un gran trabajo también este año y el objetivo pasa por mejorar el resultado del año pasado y terminar terceros este año.

 

Sergio Pérez asegura que ha estado intentando perder peso desde los test de pretemporada, según declaró para la prensa en Australia: “He intentado perder peso en las últimas semanas tras los test de Barcelona”.

 

Pérez ha explicado que cogió peso al agrandar su musculatura con el duro entrenamiento del invierno: “Obviamente aumenté mi peso respecto al año pasado debido al entrenamiento más duro que hice, sumando musculatura, pero estuve bajo una dieta extrema la semana pasada y aún estaré hasta el sábado”.

 

Pero todo tiene un precio y Pérez reconoce que con la dieta, está todo el día con apetito: “Estoy hambriento todo el tiempo. Pero cuanto más peso llegue a perder, será mejor para nosotros”.

 

Aunque todavía no han pesado el coche, Pérez cree que con el peso que ha perdido deben estar cerca de solucionar el problema: ”En realidad aún no hemos pesado el auto porque en las pruebas tienes muchos sensores y cosas en el auto. Ahora, considerando que perdí dos o tres kilos desde Barcelona, es probable que ya estemos bastante cerca. Pienso que pronto resolveremos esta situación. Si no es este fin de semana, entonces será en Bahréin, así que no lo veo como un gran problema”.

 

El piloto de Force India mantiene como objetivo mejorar los resultados de la pasada temporada y acabar terceros: “El objetivo sigue siendo terminar en el tercer lugar, avanzar (sobre  2016). Pero vimos en las pruebas de invierno es que no estamos al nivel que quisiéramos para iniciar la temporada. Pero este año, en especial este año, las mejoras que vamos a tener, no solo nosotros, también el resto de los equipos, son enormes. Así que soy realmente optimista, estoy muy confiado en que el equipo hará un gran trabajo este año”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.