Previo GP de Australia, Melbourne 2017. Red Bull

Red Bull está preparado y deseando comenzar con la primera carrera de la temporada, el Gran Premio de Australia


        Mary   |   24 marzo, 2017, 2:36 AM   -   Hace 7 años

Logo Red Bull Racing 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull llega al Gran Premio de Australia, el primer evento de la temporada 2017 y donde por fin confirmaremos el estado real de cada equipo. Red Bull además tiene un fin de semana ajetreado ya que es la carrera en casa de su piloto Daniel Ricciardo y por lo tanto son centro de atención.

 

Daniel Ricciardo está encantado de estar en su país para el Gran Premio de Australia, su carrera en casa. Aunque será un fin de semana intenso está encantado con la atención de la que es objeto pese al esfuerzo que representa asistir a muchos eventos y hacer su trabajo. Pero agradece el apoyo e intentará dar motivos de celebración a sus fans. Max Verstappen, quien asegura que le gusta ir a Melbourne, llega con tiempo para habituarse al cambio horario y hacer algo de turismo. Pero sobretodo está emocionado ante la primera carrera de la temporada y deseando comenzar.

 

Daniel Ricciardo: “Siempre es bueno estar de vuelta en casa y disfrutar de un poco de sol después de las pruebas de invierno. Mi carrera de casa es impresionante en muchos sentidos, pero también es muy ocupado y la semana está llena para mí, comienza el lunes y no se para hasta el domingo por la noche. Es bueno que haya tanta atención de los medios al inicio de la temporada y todo el mundo esta super contento de ver cómo voy y trato de asistir a tantos eventos como pueda pero todavía estoy allí para hacer el trabajo. Tenemos un gran saludo de todo el mundo cuando se llega a la pista cada mañana, ¡los aficionados son muy entusiastas!

Este año han nombrado una grada por mí, Tribuna Ricciardo de primera calidad con excelente visión a las curvas de tres, cuatro y cinco, lo cual está muy bien. Es otro poco de motivación para que haga bien y, por supuesto, voy a dar a los aficionados una ola.  Es muy bueno tener este tipo de apoyo positivo y he escuchado las entradas se agotaron con bastante rapidez para el stand. Definitivamente voy a abrazar el fin de semana, pasar un buen rato en él y tratar de darle a los fans una razón para celebrar el domingo”.

 

Max Verstappen: “Siempre llegamos en Australia un poco antes de tiempo debido a la diferencia de hora, de esta manera tenemos un poco más de tiempo para aclimatarnos. Los dos o tres primeros días usted lucha con el desfase horario un poco, pero después está bien, ya que está muy emocionado para la primera carrera del año. Me gusta ir a Melbourne, ya que es una ciudad fresca, ambiente agradable y buen tiempo por lo general un gran lugar para alojarse. He encontrado algunos buenos restaurantes por el río Yarra por lo que cada vez que tenemos tiempo voy a ir allí por alguna cena.

La primera carrera es siempre emocionante, nunca se sabe dónde se encuentra en términos de rendimiento con el coche porque todo es tan nuevo, esto se refleja en el paddock también, es una sensación refrescante. Al ser el Gran Premio de Daniel es obvio que recibe una gran cantidad de apoyo lo que es muy agradable para él. No puedo esperar a sentir el zumbido de todos los coches que salen en la primera práctica y ver la emoción en la cara de todos”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.