Previo GP de Australia, Melbourne 2017. Williams

Williams afronta la nueva temporada con Felipe Massa de regreso, sin Valtteri Bottas y con Lance Stroll como debutante


        Mary   |   23 marzo, 2017, 2:33 AM   -   Hace 7 años

Logo Williams - 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams llega al Gran Premio de Australia, el primer evento de la temporada sin duda con muchas emociones, la primera carrera, con cambios de normativas y cambios internos, Felipe Massa que se retiró el pasado año está de regreso, Valtteri Bottas se fue a Mercedes y Lance Stroll es su piloto debutante esta temporada. Pero además también tienen un nuevo director técnico, Paddy Lowe que regresa a Williams desde Mercedes. Así que tras unos test de pretemporada bastante positivos están deseando comenzar la competición este fin de semana y hacer el mejor esfuerzo.

 

Felipe Massa está encantado de llegar a Australia  y comenzar allí la nueva temporada, aunque le parece difícil considera que es el sitio perfecto para comenzar. Y está deseando asumir el primer reto de la temporada y empezar el fin de semana. Lance Stroll se enfrenta emocionado al Gran Premio de Australia, ya que será su primer Gran Premio. Es un lugar nuevo para él y está deseando comenzar y disfrutar mientras hace su mejor esfuerzo.

 

Felipe Massa: “Australia es un lugar fantástico para comenzar la temporada, no sólo porque es un país hermoso, pero también porque la gente es muy agradable. Así que siempre es un gran placer ir a Australia. Realmente es el lugar perfecto para empezar. Es una pista bastante difícil sin embargo. Es la mitad de pista circuito, la mitad calle, por lo que definitivamente no es fácil. Aunque es bueno tener un reto difícil en el inicio de la temporada. ¡Estoy con muchas ganas de empezar! Siempre es una carrera muy importante porque es la primera vez que todos los equipos van a estar juntos y en las carreras de verdad”.

 

Lance Stroll: “Estoy muy emocionado de Melbourne. Va a ser toda una experiencia al ser mi primer Gran Premio. Es una pista nueva y nunca he estado en Australia. Estoy con muchas ganas de todo y muy emocionado de empezar. No puedo esperar. He conducido la pista en el simulador y he visto algunos videos, y onboards. Se ve bastante complicado. A pesar de que se trata de una nueva pista para mí es una pista diferente también. Es una especie de un circuito permanente, por lo que la pista realmente cambia mucho a lo largo del fin de semana, por lo que será un buen reto. Sólo voy a tomarlo como viene, empujar tan duro como pueda, disfrutar de ella y esperamos el fin de semana”.

 

Paddy Lowe: “Es un momento emocionante del año para todo el mundo en la Fórmula Uno incluyendo el gran número de seguidores en todo el mundo, mientras nos dirigimos a Australia para la primera carrera de la temporada. Este año es especialmente emocionante como las regulaciones han cambiado sustancialmente en relación con la carrocería de los coches y las dimensiones de los neumáticos, por lo que esperamos ver coches de carreras más rápidos y mucho más exigentes para los pilotos. Volviendo al paddock tiene la sensación de estar de “vuelta al cole” después de nuestro invierno de distancia: todo el mundo está lleno de energía para la nueva temporada que se avecina, reuniones con amigos de nuevo y la bienvenida a nuevos rostros. Siempre siento que la primera sesión de clasificación del año es la hora más intensa e interesante en todo el calendario de Fórmula Uno, ya que es el punto en el que todo el humo y los espejos de las pruebas de invierno tienen que parar y el ritmo real se pone  finalmente en la mesa. Es sólo entonces que vamos a ver cómo los coches y los pilotos realizan y se obtiene nuestra primera indicación real de la temporada que se desarrollará.  La carrera en sí está siempre lleno de acontecimientos con más habitual grado de incidencia y abandonos de coche ya que los coches y los pilotos participan en su primera competición del año. Y los espectadores traer el entusiasmo extra para Albert Park, muchos de ellos habían venido de todas partes del mundo para ver esta primera carrera de la temporada de F1. Desde un punto de vista técnico, los neumáticos para la carrera de este año no son solamente más amplios, pero también son más suaves. Visto el ultrablando en juego en Melbourne por primera vez, por lo que sin duda se van a ver algunos tiempos de vuelta que batan el récord este fin de semana y tal vez más pruebas de la fatiga del piloto en la carrera de lo que hemos visto en los últimos años. Para mí, personalmente, estoy muy feliz de estar de vuelta en Williams, el equipo donde empecé mi carrera en Fórmula Uno. Tenemos un grupo muy talentoso de personas aquí y dos grandes pilotos con los que no he trabajado antes, así que estoy deseando entrar en el paddock con ellos en Melbourne para iniciar la temporada de 2017”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.