Previo GP de Australia, Melbourne 2017. Sauber

Sauber llega al Gran Premio de Australia preparados para comenzar el nuevo Campeonato de Fórmula Uno


        Mary   |   22 marzo, 2017, 3:29 AM   -   Hace 7 años

Logo Sauber - 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Sauber afronta el nuevo campeonato de Fórmula Uno, con motivación ante su 25 aniversario. Tras finalizar los test de pretemporada, intensos para ellos, con muchos kilómetros acumulados, se sienten bien preparados para afrontar la primera carrera de la temporada.

 

Pascal Wehrlein se enfrenta a un especial Gran Premio de Australia, como nuevo piloto del equipo. Se siente bien tras haber podido participar en los segundos test de pretemporada y acostumbrarse al equipo y al monoplaza. Considera que esta bien preparado y muy confiado con el equipo y el trabajo común. Marcus Ericsson está deseando comenzar la temporada, le gusta Melbourne, el circuito y los aficionados. Además afronta el primer gran premio con positividad tras los test de pretemporada, aunque reconoce que es un trazado complicado.

 

Pascal Wehrlein: “El Gran Premio de Australia será muy especial para mí y también para el equipo Sauber F1. Es el comienzo de mi nuevo papel como piloto de carreras de Fórmula Uno en el equipo suizo, y estoy seguro de que cuando esas cinco luces se apaguen será un momento único en el día de la carrera. Durante la segunda semana de pruebas de pretemporada tenía días productivos, donde yo era capaz de llegar a estar muy familiarizado con los procedimientos de Sauber C36-Ferrari. Después de las preparaciones físicas intensas en las últimas semanas estoy emocionada de ir a Melbourne, y me siento listo y bien preparado para el inicio de una temporada difícil. Parece prometedor en este momento para mí, pero nunca se sabe hasta que lleguemos a Melbourne. Tengo plena confianza en nuestro trabajo en equipo”.

 

Marcus Ericsson: “Me gusta mucho Melbourne, ya que es un lugar fantástico. Los aficionados y el ambiente no son simplemente geniales,  siempre me gusta estar en el centro de Melbourne y en el circuito en el Albert Park. No puedo esperar para comenzar la temporada 2017 de la Fórmula Uno en Australia. Después de las pruebas de pretemporada exigente con un montón de recolección de datos y preparación, voy a Melbourne con una mentalidad positiva. Ahora tenemos que ver cómo funcionan las cosas durante el primer fin de semana con el nuevo coche. El circuito de Albert Park es un poco complicado con una mezcla de circuito permanente y un circuito urbano. En general creo que va a ser un reto para encontrar la mejor puesta a punto, pero estoy seguro de que vamos a hacer esto”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.