Vettel confía en luchar por el Campeonato

Vettel mantiene su confianza en poder ganar el Campeonato con Ferrari, asegura que si no, no saldría a la parrilla


        Mary   |   18 marzo, 2017, 12:08 AM   -   Hace 7 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - www.noticias-f1.com

 

Ferrari se ha mostrado fuerte en los test de pretemporada, terminados el pasado día 10, no solo han sido muy rápidos, también han sido tremendamente fiables. Aunque tenemos que ser conscientes que solamente son test, que los equipos acostumbran a esconder su verdadero potencial pero parece evidente que Ferrari ha logrado un importante progreso y que podrían ser un verdadero rival por el Campeonato. Aunque Mercedes probablemente seguirá estando delante.

 

Sebastian Vettel, tetracampeón, piloto de Ferrari, aunque intenta ser bastante cauto, al igual que todo el equipo Ferrari, se ha mostrado confiado tras ocho días de test en los que no han tenido problemas y si buenas sensaciones. Incluso su compañero Kimi Raikkonen firmó el mejor tiempo de los test de pretemporada, pero pese a todo Vettel asegura que hasta que se hayan disputado tres o cuatro carreras no estará claro dónde están. Aunque afirma tener confianza en Ferrari y poder luchar por el Campeonato.

 

Sebastian Vettel, confía en que Ferrari va a poder luchar por el Campeonato del mundo, según declaró para el diario alemán Bild Vettel: “¡Sí! Si no, no saldría a la parrilla. Todo lo que puedo decir es que en el equipo el ambiente es bueno y que todo el mundo trabaja por el bien del otro”.

 

Pero Vettel se niega a hacer predicciones, al igual que el resto del equipo Ferrari y su presidente, no se arriesgan a especular y equivocarse como el pasado año: “Es imposible predecir nada. Aunque los test de Barcelona dan una idea básica de dónde estás, sólo lo ves con claridad después de tres o cuatro carreras. En la Fórmula 1 lo único que cuenta son los resultados”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.