Rosberg no descarta un regreso a la F1

Nico Rosberg no ha descartado un futuro regreso a la Fórmula Uno, pero ya no será como piloto


        Mary   |   17 marzo, 2017, 12:10 AM   -   Hace 7 años

Nico Rosberg - Mercedes - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Nico Rosberg quien sorprendió y revolucionó el mundo de la Fórmula Uno tras anunciar su retiro tan solo cinco días después de proclamarse campeón del Mundo de Fórmula Uno 2016, no descarta un regreso al Gran Circo, quizás como jefe de equipo, o en un rol para ayudar a otros pilotos, como gestor de pilotos. Sin embargo tiene muy claro que no volverá como piloto, ya que esa página la ha cerrado como quería con éxito como Campeón.

 

Nico Rosberg aunque sigue teniendo el gusanillo de la F1 y de hecho lo demostró apareciendo por los test de pretemporada en Barcelona, decidió retirarse tras lograr su sueño de ser Campeón, para dedicarse a su familia y a si mismo en proyectos diferentes que todavía está estudiando, sin prisas. Por el momento quiere trabajar en proyectos sociales especialmente con niños y personas desfavorecidas, ya que significa mucho para él. Aunque en el fondo reconoce que ha sido un apasionado competidor y aunque sigue pensando que veinte carreras de un año, es como rodar en una rueda de hámster, también piensa que es la mejor rueda de hámster del mundo.

 

Nico Rosberg, Campeón de F1 2016, descarta por completo un regreso a la F1 como piloto, según declaró para Sport Bild: “Una reaparición como piloto es imposible”.

 

Rosberg tras su sorprendente retiro dedica el tiempo a su familia y a sí mismo, mientras analiza futuros proyectos: “Estoy en busca de nuevos proyectos y tengo que decir que muy relajado. Veinte carreras de un año es como estar rodando en una rueda de hámster. ¡También me gustaría decir que es la mejor rueda de hámster en el mundo!”.

 

El Campeón de 2016 se reconoce un apasionado competidor y reconoce que lograr su objetivo lo fue todo: “Soy un competidor apasionado y me gustó mucho mi carrera. Pero la F1 no es un patio. Para vencer a todos y ser campeón del mundo tiene que ser absolutamente inflexible y mi objetivo lo era todo”.

 

Incluso Rosberg no descarta poder regresar a la Fórmula Uno, quizás como jefe de equipo en el futuro: “No digo “no”. Muchas cosas son posibles, pero en este momento, yo doy prioridad principalmente a proyectos sociales. Los niños y las personas menos privilegiadas.  Eso significa mucho para mí”.

 

Además Rosberg tampoco descarta otro rol dentro del deporte, tal vez como gestor de pilotos: “Uno en el que podría estar ayudando a otros pilotos en su camino hacia el éxito en una función de asesoramiento y gestión”.

 

Actualmente Rosberg disfruta de la tranquilidad de su nueva vida tras haber conseguido el éxito y su objetivo: “He logrado todo lo que quería. Mi nueva vida es ahora igualmente un gran reto que quiero dominar con el mismo éxito”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.