Hakkinen nuevo embajador de McLaren

Mika Hakkinen, bicampeón del Mundo de Fórmula Uno, es el nuevo embajador del equipo McLaren


        Mary   |   17 marzo, 2017, 2:08 AM   -   Hace 7 años

Mika Hakkinen McLaren

 

McLaren ha anunciado que el bicampeón de Fórmula Uno, Mika Hakkinen, con efecto inmediato ocupará el cargo de Embajador, tras llegar a un acuerdo de varios años. Hakkinen y McLaren se conocen bien ya que el piloto finlandés de 48 años, pilotó para McLaren la mayor parte de su carrera desde 1993 hasta 2001, logrando dos Campeonatos Mundiales y 20 victorias, 51 podios y 26 poles. Hakkinen colaborará con el Director Ejecutivo de McLaren, Zak Brown y el personal de McLaren Marketing, trabajando con socios establecidos y en nuevas perspectivas de negocios. También trabajará en estrecha colaboración con el CEO de McLaren Automotive, Mike Flewitt y su equipo de marketing.

 

Mika Hakkinen mostró su deseo de volver a la que considera su casa McLaren, según declaró para la web oficial del equipo: “Siempre he considerado McLaren mi casa en la Fórmula 1, y todavía tengo un enorme lugar en mi corazón para todos en el equipo. Por supuesto, los últimos años para McLaren no han sido fáciles, pero siempre he creído que es sólo una cuestión de “cuándo” en lugar de “si” McLaren vendrá bien otra vez y quiero hacer mi parte para ayudar a que eso pase. Volver a McLaren fue una decisión fácil para mí, nunca he perdido el contacto, y todavía conozco muchos de los hombres y mujeres que allí trabajan duro de mis ocho temporadas y media con el equipo. También estoy realmente esperando con interés trabajar con Zak, quien posee uno de mis McLaren ganador de 2001. Hemos hablado sobre cómo podemos trabajar juntos, y podemos ver que él está poniendo en su sitio los elementos necesarios para ayudar McLaren a llegar de nuevo a la parte delantera. Voy a estar colaborando estrechamente con él durante los próximos emocionantes años. Igualmente, estoy deseando sumergirme en el apasionante mundo de McLaren Automotive. Tengo una versión moderna de McLaren en mi flota de coches de carretera, y es una máquina verdaderamente excepcional. Creo firmemente que McLaren hace los mejores coches de lujo de alto rendimiento en el mundo de hoy”.

 

Zak Brown, Director Ejecutivo de McLaren Technology Group: “Mika (Hakkinen) es uno de mis héroes de competición de todos los tiempos, y un piloto que sigue siendo uno de los campeones más valiente, de los más grande y más emblemáticos en la Fórmula 1 en la historia. Su éxito con McLaren, y sus batallas con Michael (Schumacher), se han convertido en la materia de la leyenda de la Fórmula 1, y subrayan el lugar de Mika en el panteón de los fantásticos de Grandes Premios.  Igual de importante, Mika es un individuo muy impresionante lejos de la cabina, agudo, inteligente, sabio, tranquilo, ingenioso y sigue siendo un gran fan de este deporte. Va a ser un activo increíble para McLaren ya que buscamos construir sobre nuestra cartera de socios y volver a la competitividad. Es nuestra intención de proporcionar a nuestros socios con la mejor experiencia empresarial y social posible, y teniendo a Mika como socio Embajador sin duda estableceremos nuestra presencia en el pináculo de marketing del equipo de Fórmula 1 y hospitality”.

 

Mike Flewitt, CEO McLaren Automotive: “Mika Hakkinen no sólo se destaca como uno de los mejores pilotos que han competido para McLaren; que es uno de los mejores pilotos de Fórmula 1 en la larga historia de este deporte. Incluso ahora que todavía está considerado por muchos de los que trabajaron con él como el hombre más rápido nunca ha corrido para McLaren y solo te lo dice lo venerado y respetado que se mantiene dentro de nuestra organización. Él también mantuvo una enorme lealtad a McLaren, es un orgulloso propietario de un McLaren P1 ™ y va a ser un embajador muy potente y versátil para McLaren Automotive. Mika será una adición emocionante a la familia de McLaren”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.