Marchionne se niega a ser considerados favoritos: «Mercedes está todavía por delante»

Marchionne no va a caer de nuevo en crear grandes expectativas, por el contrario sigue afirmando que Mercedes sigue por delante


        Mary   |   16 marzo, 2017, 12:48 AM   -   Hace 7 años

Sergio Marchionne - Presidente Ferrari

 

Ya queda muy poco para la primera carrera de Fórmula Uno de la temporada 2017, acaban de terminar los test y la realidad pronto será evidente. Ya que todos sabemos que los equipos mas fuertes tienen a esconder su verdadera fortaleza para no dar pistas a los rivales. Sin embargo con algo en la retaguardia o no, Ferrari parece muy claro que ha hecho un gran trabajo este invierno y ha hecho un progreso muy significativo. La duda es si, como parece, será suficiente para retar e incluso vencer a Mercedes o no.

 

Desde luego desde la Scuderia Ferrari no quieren dar muchas pistas y juegan al despiste. Sergio Marchionne, presidente de Ferrari, no olvida que el pasado año fue demasiado optimista creyó en que iban a ser muy fuertes y aseguró que conseguirían un éxito que no llegó, ese exceso de confianza es algo de lo que se arrepintió y sin duda es un hombre que aprende de los errores y no los repite. Así que este año Marchionne no alza las campanas al vuelo ni siquiera después de ocho días de test realmente exitosos con evidente y muy buena velocidad, en los que Kimi Raikkonen logró sin un aparente gran esfuerzo firmar el mejor tiempo de los test.

 

Pese a la buena impresión que ha dejado Ferrari con sus dos pilotos, Marchionne renuncia a ejercer de favorito y aunque reconoce que han logrado sus objetivos en los test, sigue asegurando que Mercedes está por delante. Aunque Marchionne si es positivo en relación a el impacto que van a tener las nuevas normativas y los cambios que han producido para esta temporada, cree que será interesante y más duro para los pilotos.

 

Sergio Marchionne, tras los test de pretemporada se ha mostrado extremadamente cauto y sigue dando la condición de favorito a Mercedes, según es citado por la agencia GMM: “Hemos tenido dos objetivos para las pruebas de Barcelona. En primer lugar, ser competitivos con Red Bull Racing. Y en segundo lugar, tener un coche fiable. Para mí, Mercedes está todavía por delante”.

 

Marchionne es positivo sobre las nuevas regulaciones y en consecuencia los nuevos neumáticos más anchos, coches más rápidos y con más carga aerodinámica: “Va a ser interesante. Los coches son mucho más rápidos y los pilotos realmente tienen que ganar su dinero. ¡Creo que van a estar mucho más sudados cuando salgan de sus coches!”.

 

El presidente de Ferrari también tuvo buenos deseos para McLaren Honda que ha sido el equipo que más ha sufrió en los test de pretemporada: “Les deseo una buena recuperación”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.