Force India cambia su aspecto y lucirá de color rosa

Force India cambia la decoración de su monoplaza y será de color predominantemente rosa tras su asociación con BWT


        Mary   |   15 marzo, 2017, 2:22 AM   -   Hace 7 años

Force India 2017 - Rosa BWT

 

El monoplaza del equipo Force India va a cambiar su decoración desde el inicio de la temporada 2017, para el Gran Premio de Australia lucirá rosa magenta y plata, marcando el comienzo de su acuerdo de asociación con BWT importante compañía de tecnología de agua en Europa. BWT cuenta con 3.300 empleados y suministran a los clientes industriales comerciales, hoteles y del sector público, privado, tecnologías innovadoras, económicas y ecológicas que garantizan la máxima seguridad, higiene y salud en el uso diario de agua. BWT ofrece tecnologías y servicios de tratamiento de agua, para el agua potable, agua farmacéutica, agua de proceso, agua de calefacción, agua de calderas, agua de refrigeración, agua para sistemas de aire acondicionado y agua para piscinas.

 

BWT con su asociación con Force India participa por primera vez en la Fórmula Uno, con lo que van a aprovechar la presencia mundial de este deporte para promover sus productos de tratamiento de agua. Con la llegada de BWT no solo el monoplaza de Force India toma el color rosa como predominante en su decoración, sino que además los cascos de sus pilotos oficiales Sergio Pérez y Esteban Ocon también adoptarán el color rosa en sus diseños.

 

Dr. Vijay Mallya, director del equipo y director general del Sahara Force India: “La llegada de BWT en la Fórmula Uno es una gran noticia y representa una de las asociaciones más importantes de nuestra historia de diez años. Es una señal de lo lejos que hemos llegado en equipo con nuestros resultados fuertes y completa un sólido desempeño comercial durante el invierno. Para 2017 nuestros vehículos lucirán una nueva combinación de colores vibrantes con un acabado mate. Cambiando el color de nuestros coches es una indicación de la fuerza de esta nueva asociación y una verdadera declaración de intenciones de BWT a medida que comienzan su relación con el deporte de la Fórmula Uno”.

 

Andreas Weißenbacher, CEO de BWT, sobre la decisión de BWT para patrocinar un equipo de Fórmula 1: “La colaboración con Sahara Force India es una parte importante de nuestra estrategia de globalización de la marca y aumentará de forma dinámica el conocimiento de nuestra marca en todo el mundo. Compartimos con la Fórmula 1, la primera división de deportes de motor, la pasión que demuestran todos los días para tratar de lograr los mejores estándares posibles para nuestro elixir de la vida, H2O, lo que nos permite satisfacer los exigentes requisitos de calidad, salud, seguridad e higiene e impulsar el desarrollo de las nuevas tecnologías”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.