Villeneuve sobre Vandoorne: «Lo único que tiene que hacer es tratar de vencer a Fernando Alonso»

Villeneuve aconseja a Vandoorne que debe tratar de vencer a su compañero de equipo Fernando Alonso


        Mary   |   15 marzo, 2017, 1:08 AM   -   Hace 7 años

Jacques Villeneuve - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

McLaren-Honda a juzgar por lo que hemos podido apreciar en los test de pretemporada, se enfrenta de nuevo a una temporada muy difícil. Cuando se esperaba que tras las medidas tomadas, el duro trabajo realizado y las dos difíciles, y en teoría instructivas pasadas temporadas, por fin en 2017 ya mostraran un progreso significativo, por el momento parece brillar por su ausencia.

 

Así que o mucho cambian las cosas o Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne se van a enfrentar a un año difícil y de sufrimiento en la pista. Por lo que tras los test de pretemporada, Jacques Villeneuve, quien los siguió desde el Circuit de Barcelona-Catalunya, ha aconsejado a Stoffel Vandoorne, piloto debutante de McLaren y compañero de Fernando Alonso, que al menos lo que debe tratar de hacer es vencer a su compañero.

 

Jacques Villeneuve, reconoce que no va a ser fácil este año para Vandoorne, pero considera que lo que puede hacer es vencer a su compañero, según declaró para la emisora belga RTBF: ”No es fácil para Stoffel, pero no está todo perdido. Lo único que puede hacer es tratar de vencer a Fernando Alonso. Todavía es mejor estar en un equipo como McLaren que quedarse en casa sin hacer nada. Es un piloto profesional que no tiene que llevar dinero para el equipo, un acontecimiento raro en estos días. Él debe sentirse feliz por eso”.

 

Ya que en opinión de Villeneuve vencer a un piloto experto y prestigioso dará un valor añadido a Vandoorne: “Además está corriendo junto a un hombre de gran talento, con el que puede llegar a medirse. ¿Cómo lo llevará contra Fernando Alonso? ¿ definirá su valor … o no?. Mientras que si él estuviera corriendo contra otro nuevo joven piloto, golpearlo o no, no tendría mucho significado”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.