Hamilton sobre Ferrari: «Creo que han estado haciendo un trabajo fantástico y hay más por venir»

Hamilton reconoce que Ferrari ha hecho un trabajo fantástico, cree que tienen más potencial y sin embargo él no ha encontrado todavía su punto dulce


        Mary   |   13 marzo, 2017, 1:49 AM   -   Hace 7 años

Lewis Hamilton - Mercedes AMG - 2017 - www.noticias-f1.com

 

Los test de pretemporada han finalizado, y aunque tan solo son test y solo tenemos apariencias, ya que la realidad la confirmaremos en las primeras carreras, a priori Ferrari ha sido la sorpresa. Ferrari ha sido fiable y extremadamente rápido, Kimi Raikkonen firmó el mejor tiempo de los test de pretemporada, lo que sugiere una bonita batalla contra Mercedes, los que sin duda no se pueden dejar de ver como muy fuertes, aunque no hayan tenido unos test perfectos.

 

Lewis Hamilton tras los test de pretemporada y cuando faltan apenas dos semanas para el primer Gran Premio de esta temporada, asegura que todavía no ha encontrado el punto dulce con su nuevo Mercedes. Mientras que reconoce que Ferrari ha hecho un gran trabajo y todavía tienen más que extraer de su monoplaza. Aunque espera que Mercedes podrá ser igual de rápido y tampoco descarta a Red Bull, por lo que espera una batalla contra ambos equipos.

 

Lewis Hamilton reconoce que no logró todavía lo mejor de su Mercedes durante los test y que Ferrari es muy rápido, según declaró para Autosport: “No he entrado todavía en una buena ventana. No sé si se puede ir tan rápido como ellos. Yo realmente no lo sé. Vamos a averiguarlo. Esperamos que podamos. Ellos han hecho un trabajo fantástico”.

 

Pero Hamilton en cualquier caso cree que tienen potencial para mejorar, aun reconociendo que otros son muy rápidos: “¿Tenemos más potencial? El tiempo lo dirá. Una vez más, hemos estado centrados en tratar de entender este coche y obtener el máximo provecho de ello. Hemos tenido días de altos y bajos en general, nunca ha habido un día perfecto, pero hay un gran potencial en el coche para seguir creciendo pero he de decir que los otros se ven muy, muy rápidos”.

 

El tricampeón durante los test aseguró que Ferrari podía ir de Farol y aunque no lo recuerda concretamente reafirma que han hecho un gran trabajo: “No sé ¿de dónde viene el farol? ¿Yo dije eso? Tal vez lo hice… no me di cuenta lo estaba diciendo. Creo que han estado haciendo un trabajo fantástico y hay más por venir de ellos”.

 

El piloto de Mercedes, además de Ferrari, tampoco descarta a Red Bull en la lucha y espera una buena batalla con ambos equipos: “Creo que su ritmo aquí esta semana ha sido realmente espectacular y todavía Red Bull están ahí. No sé si es han traído su actualización aquí esta semana, pero por lo general lo llevan a la primera carrera, así que espero que tengamos una seria batalla con estos dos equipos”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.