Test Barcelona 2, pretemporada 2017, 4º Día. Sauber

Sauber ha finalizado el último día de test de pretemporada 207con un día intenso de trabajo


        Mary   |   11 marzo, 2017, 3:38 AM   -   Hace 7 años

Pascal Wehrlein - Sauber - 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Sauber completó los test de pretemporada con un último día intenso con sus dos pilotos Marcus Ericsson y Pascal Wehrlein en pista. El equipo cambió su programa para hoy y Pascal Wehrlein pilotó por la mañana centrado en pruebas de aerodinámica, mientras que  Marcus Ericsson siguió el programa centrado principalmente en tandas cortas con neumáticos súperblando y Ultrablando. Fue un último día positivo y ahora seguirán preparándose para intentar mejorar para Australia. Pascal Wehrlein completó 42 vueltas y finalizo en 13º posición. Marcus Ericsson logró completar 59 vueltas y finalizó en 12º posición.

 

Marcus Ericsson: “Fue una mañana interesante, donde tenía un buen rato con tandas cortas con neumáticos súperblandos y Ultra blandos. En suma, una última sesión de la mañana productiva al final de la pretemporada, sin tener ningún problema con el coche. Para asegurarnos de que hicimos algunas mejoras más hoy, pero todavía no estamos allí, donde queremos estar. Todavía tenemos que hacer un trabajo para analizar todos los datos, para mejorar el coche”.

 

Pascal Wehrlein: “Fue otra tarde importante para mí en el nuevo coche C36, completando 42 vueltas en general. Hemos cambiado el programa y continuamos nuestro extenso análisis del Sauber C36-Ferrari, continuando con pruebas de aerodinámica en los neumáticos blandos y medios. Yo era capaz una vez más de dar el siguiente paso hacia adelante para estar más familiarizado con el nuevo coche. No puedo esperar para mi primera carrera para el equipo Sauber F1”.

 

Resultados Test Barcelona 2, Pretemporada 2017. 4º Día

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.