Test Barcelona 2, pretemporada 2017, 4º Día. Williams

Williams cierra los test de pretemporada 2017 con un último día positivo de intenso trabajo


        Mary   |   11 marzo, 2017, 3:16 AM   -   Hace 7 años

Lance Stroll - Williams - 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams ha finalizado los test de pretemporada con Lance Stroll al volante del FW40, en una última jornada positiva. Han trabajado en el chasis, por la mañana en una simulación de calificación y por la tarde intentaron una simulación de carrera completa pero las banderas rojas interrumpieron esta simulación. Sin embargo se marchan con buenas sensaciones, han sido unos días positivos y tienen muchos datos con los que seguir trabajando y mejorando. Así que se sienten preparados para Australia. Lance Stroll completó 132 vueltas y finalizó en novena posición.

 

Lance Stroll: “Fue un buen día hoy para poner fin a una buena semana. Fue un día de diversión y llegué a poner las ultrablandos en y realmente sentir el agarre. Fue impresionante. Yo estaba en una vuelta mega en ellos, pero me fui de largo en la curva 13, que me costó todo y he perdido mi vuelta. Yo tenía ocho décimas y tenía buen aspecto, pero de todos modos se está poniendo a prueba. Hice un poco de buen funcionamiento de esta tarde con tandas largas, así que todo positivo. Obviamente, fue una semana frustrante semana pasada con el par de cosas que sucedieron, pero tuvimos una buena semana esta semana. Nos dieron todo correr en tandas largas, tandas cortas, y todos los compuestos de los neumáticos así que era bueno. Creo que aún tenemos que mantener la calma por delante de Australia y acaba de hacer nuestro trabajo y luego ver dónde estamos. Es un circuito nuevo para mí, ya que nunca he estado allí, pero voy a ir paso a paso y correr por correr”.

 

Rob Nelson, jefe de pruebas e ingeniero de soporte: “Fue un día bastante bueno. Hicimos un poco de trabajo de chasis y una simulación de calificación de esta mañana. Por desgracia, Lance no logró obtener su tiempo en las ultrablandos, y así se estableció su mejor tiempo del día con los neumáticos blandos. Tratamos de hacer simulaciones de carrera completa en la tarde pero fuimos interrumpidos por varias banderas rojas. En general, tenemos una gran cantidad de buenos datos de esta semana. Hemos completado 600 vueltas esta semana, con el equipo haciendo un muy buen trabajo para compensar el tiempo perdido la semana pasada. Podemos tener muchas cosas positivas de esta medida que nos preparamos para ir a Melbourne”.

 

Resultados Test Barcelona 2, Pretemporada 2017. 4º Día

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.